El guiño de Simeone que acerca a Diego Costa al Atlético

Simeone
Gianluca Simeone colgó esta foto con Diego Costa en su Instagram.
Miguel Zorío

Todos quieren volver a ver a Diego Costa en el Atlético. Si hace unos días el Cholo Simeone expresaba su deseo de traer de vuelta al hispano-brasileño con un simple me gusta a una foto subida por Saúl a su Instagram, donde aparecía junto a su ex compañero, ahora ha sido su hijo mediano Gianluca Simeone el que mostrado su «admiración» por el delantero del Chelsea. Igual que su padre, todos los Simeone son unos fanáticos del fútbol y del Atleti.

Gianluca, que actualmente milita en el filial de River Plate, subió una foto a sus redes sociales en la que añade dos instantáneas, una suya y otra de Diego Costa con la camiseta del Atlético, a la que su padre, el Cholo Simeone le ha dado a me gusta. La palabra con la que ha definido la imagen es «admiración». El hijo mediano del técnico rojiblanco es un gran seguidor del internacional español y le encantaría que regresara al club de la Ribera del Manzanares.

Costa podría volver en el mercado de invierno al club que le convirtió en el jugador que es hoy en día. Está dispuesto a esperar al Atleti hasta enero con tal de volver a enfundarse la rojiblanca. Ha comunicado al Chelsea que no se quiere marchar a ningún equipo hasta que termine la sanción del Atlético. Pero ello conlleva un problema añadido, el Mundial de Rusia 2018. Lopetegui le habría dicho al jugador que no le aseguraría la titularidad si está parado durante la primera parte de la campaña.

Desde el club colchonero se han puesto manos a la obra para ver cumplido el deseo del jugador -y de Gianluca Simeone- de acometer su fichaje. La idea, según contaban en Inglaterra, era que se quedara cedido en el Chelsea hasta enero, con la condición de que no fuera inscrito en la Liga de Campeones, porque en caso de disputar un solo segundo torpedearía su participación con la camiseta del Atlético.

Lo último en Deportes

Últimas noticias