Vecinos de Torreblanca (Sevilla) acusan a Sánchez de escudarse en enganches para no solucionar cortes de luz

Ver vídeo
Borja Jiménez

Los vecinos de Torreblanca (Sevilla) acusan al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de escudarse en los enganches y los pisos con plantaciones de marihuana para no solucionar sus constantes incendios y cortes de luz. Por ello, han emitido un comunicado en el que exigen soluciones de una vez por todas.

Los vecinos de Torreblanca han dicho «basta». Desde hace varios meses, los cortes de luz son diarios, se ha tenido reuniones con el Distrito, con la subdelegación de Gobierno, con las compañías eléctricas y «solo nos han ofrecido buenas palabras» y «quieren que nosotros asumamos la culpa de los pisos que existen enganchados y los pisos con plantaciones de Marihuana achacándoles a estos los cortes de luz, cosa que de ninguna manera vamos a aceptar ya que existe policía para estos casos y inspectores de la compañía para detectar los enganches», señalan los vecinos en un comunicado.

«Ahora, en plena ola de frio los cortes son continuados y varios en el mismo día durante horas, cuando no, salen ardiendo transformadores o las líneas eléctricas, teniendo que tener a los niños y personas mayores todo el día con mantas.

«Por lo que el próximo lunes, a las 5 de la tarde en la plaza donde se coloca el mercadillo y a pesar del peligro que nos exponemos por el Virus, saldremos a decir ¡¡basta ya!!», anuncian.

Lo último en España

Últimas noticias