Meteorología

El tiempo en Jaén: Previsión meteorología de hoy, 3 de noviembre del 2020

El viento será de poca intensidad

El tiempo en Jaén: Previsión meteorología de hoy, 3 de noviembre del 2020
Jaén_

Según datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología, durante toda la mañana se prevén cielos despejados en Jaén capital. Por la tarde los cielos estarán ligeramente nublados, con probabilidad de chubascos dispersos. El termómetro oscilará entre los 14 grados de mínima y los 25 de máxima. Las rachas de viento serán de poca intensidad.

La jornada de mañana será otoñal. La temperatura máxima caerá hasta los 17 grados, mientras que la mínima se mantendrá en 14 grados. Se prevén cielos cubiertos y lluvias generalizadas, con una probabilidad de precipitación del 90%. Los chubascos darán paso a cielos de sol y nubes el sábado 7 de noviembre.

Tiempo en la provincia de Jaén

El tiempo en todos los puntos de la provincia de Jaén será muy similar esta jornada. Las máximas estarán por encima de los 20 grados en todos los municipios a excepción de Santiago – Pontones, donde el mercurio no pasará de los 18 grados. Mientras, las mínimas caerán por debajo de los 10 grados en Navas de San Juan, Villacarrillo, Úbeda, Beza, Santiago – Pontones y Andújar.

En La Carolina los cielos estarán despejados durante toda la mañana. En las horas centrales del día las nubes harán acto de aparición, y se prevén chubascos dispersos por la noche.

En Navas de San Juan las máximas y mínimas serán de 18 y 8 grados, respectivamente. Los cielos estarán soleados durante todo el día de hoy.

En Alcalá la Real el termómetro oscilará entre los 12 y los 21 grados. Los cielos estarán despejados durante toda la mañana, y por la tarde se cubrirán, aunque la probabilidad de precipitación es baja.

En Huelma la temperatura máxima será de 21 grados y la mínima de 12. Por la mañana los cielos estarán soleados, y por la tarde aumentará la nubosidad.

Lo último en España

Últimas noticias