Meteorología

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 4 de noviembre del 2020

Se prevén chubascos generalizados

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 4 de noviembre del 2020
Tiempo en Huelva

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología, esta será una jornada otoñal en la ciudad de Huelva. Se prevén cielos cubiertos con alta probabilidad de lluvia, sobre todo a medida que avance el día. Las temperaturas oscilarán entre los 20 grados de máxima y los 14 de mínima. Las rachas de viento se mantendrán en calma.

No se esperan grandes cambios el jueves y el viernes. Los cielos estarán cubiertos  y la probabilidad de precipitación es del 90%. La temperatura máxima alcanzará los 21 grados y el mercurio bajará hasta los 14 grados.

El sábado 7 de noviembre disminuirá ligeramente la nubosidad y las lluvias darán paso a cielos parcialmente despejados. La temperatura máxima ascenderá hasta los 22 grados, mientras que la mínima se mantendrá en 14 grados.

Tiempo en la provincia de Huelva

Este miércoles, 4 de noviembre de 2020, se esperan lluvias generalizadas en toda la provincia de Huelva. Los cielos estarán cubiertos desde primera hora de la mañana, y las precipitaciones serán intensas en Isla Cristina y Bolullos Par del Condado. En Encinasola, Aracena y Cortegana la temperatura mínima caerá por debajo de los 10 grados.

En Encinasola se prevén cielos nubosos con rachas de viento flojas. Los termómetros oscilarán entre los 9 grados de mínima y los 16 de máxima.

Situación muy similar en Aracena, donde en las horas centrales del día se esperan lluvias de carácter débil. Las temperaturas serán las propias de esta época del año, con máximas de 15 grados y mínimas de 9.

Los cielos han amanecido con intervalos nubosos en Valverde del Camino, y a partir de las 12:00 se prevén precipitaciones débiles. La temperatura máxima alcanzará los 18 grados, y la mínima será de 11.

En Almonte la diferencia térmica entre el día y la noche no será muy pronunciada, con 18 grados de máxima y 13 de mínima. En las próximas horas se esperan lluvias moderadas, con probabilidad de tormenta.

Lo último en España

Últimas noticias