Córdoba

El tiempo en Córdoba: Previsión meteorológica de hoy, 30 de octubre del 2020

Hoy, 30 de octubre de 2020 por la mañana en Córdoba el cielo estará despejado, el sol será el gran protagonista de este día plenamente otoñal.

El tiempo en Córdoba: Previsión meteorológica de hoy, 30 de octubre del 2020
El tiempo en Córdoba: Previsión meteorológica de hoy, 30 de octubre del 2020

Hoy, 30 de octubre de 2020 por la mañana en Córdoba el cielo estará despejado, el sol será el gran protagonista de este día plenamente otoñal. En esta época del año, según pasen las horas se la temperatura ascenderá desde los 12º con los que puede amanecer los 26º a los que podría llegarse a las horas centrales del día, rozando casi hasta los 30º en algunos puntos del territorio. Estos más de 10º de diferencia entre las primeras horas de la jornada y el final que estará marcado por la aparición de algunas nubes que no dejarán lluvias.

Previsión meteorológica de hoy 30 de octubre de 2020 en Córdoba: Sol y hasta 25º

En este día plenamente otoñal en Córdoba, se podrá disfrutar del sol desde primera hora de la mañana. La temperatura será agradable llegando hasta los 26º, en algunas zonas se podrá incluso rozar los 30º. Son días previos a una fiesta en los que se podrá disfrutar del buen tiempo, especialmente en las horas centrales del día.

A partir de las 17:00 pueden empezar a llegar algunas nubes que no se espera que dejen lluvias importantes. Hasta la semana que viene no se espera que haya ninguna señal de lluvia en Córdoba. Hasta dentro de unos días, el lunes o martes de la semana que viene no se producirá ningún cambio importante en cuanto al tiempo. El sol será el protagonista, hasta el martes, momento en que se espera que lleguen las primeras lluvias.

Este fin de semana será igual de tranquilo meteorológicamente que toda la semana. Este Todos los Santos se espera que permita, al menos, disfrutar del sol durante las horas centrales del día. El viento también será moderado, con lo cual, a partir de la tarde se podrá llegar hasta los 20 km/h como máximo. Estos días tampoco será especialmente relevante, la estabilidad será casi total en la provincia de Córdoba.

Lo último en España

Últimas noticias