Almería

El tiempo en Almería: previsión meteorología de hoy, 31 de octubre de 2020

El tiempo en Almería: previsión meteorología de hoy, 31 de octubre de 2020
El tiempo en Almería: previsión meteorología de hoy, 31 de octubre de 2020

Este sábado 31 de octubre, el tiempo en Almería sigue siendo estable y sin demasiados cambios a la vista en comparación con el resto de días de la semana. Según anuncia AEMET, la jornada la protagonizarán los cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas durante la mañana.

En la provincia de Almería se esperan temperaturas mínimas sin cambios, localmente en ascenso; máximas en descenso en el litoral y sin cambios o en ascenso en el interior. Mientras que habrá vientos variables flojos, con intervalos de levante en el litoral durante la mañana.

Las temperaturas máximas alcanzarán los 24 grados y las mínimas los 15 grados. La tónica dominante son pocas nubes, prácticamente insignificantes y la probabilidad de lluvia del 2%. Como hemos apuntado, la velocidad del viento será de 21 km/h soplando de dirección este.

Durante la jornada de domingo 1 de noviembre y días posteriores, se espera un tiempo con sol pero a medida que pase la semana empezará el frío, aunque si bien de forma algo tímida. Pero las nubes pueden hacer acto de presencia a diferencia de esta semana donde un tiempo suave y cálido abraza la provincia.

Durante mediodía, aunque son las horas centrales del día y por esto las temperaturas suelen elevarse, sí habrá intervalos con pequeñas nubes que se iran disipando por la tarde. En la noche se alcanzarán temperaturas medias de 20 grados en prácticamente toda la provincia de Almería.

Durante el mes de octubre podemos disfrutar de un buen tiempo en la provincia de Almería, siendo favorable pasear y bajar a sus playas. A partir del mes de noviembre (que arranca este domingo), día de todos los santos, hay un cambio de tiempo hacia temperaturas algo más bajas que irán cambiando a medida que pase el mes.

Este 31 de octubre, el mes se despide sin demasiados cambios en toda la Península pues prácticamente todos los días han sido soleados con máximas de 24 grados en muchos en tornos del país. Un mes en el que se notan los contrastes entre norte y sur del país.

 

Lo último en España

Últimas noticias