Los de Teresa Rodríguez se quejan de la cobertura de la muerte de Maradona: «Maradona hasta en la sopa»

Los de Teresa Rodríguez se quejan de la cobertura de la muerte de Maradona: «Maradona hasta en la sopa»
Nacho Molina, diputado no adscrito del Parlamento de Andalucía.

Nacho Molina, diputado no adscrito antes perteneciente a Adelante Andalucía y afín a Teresa Rodríguez (Anticapitalistas), se ha quejado este jueves en un tuit de la amplia cobertura que los medios de comunicación están haciendo a la muerte del astro argentino, Diego Armando Maradona. «Maradona hasta en la sopa», ha señalado.

Molina, en este sentido, no es nuevo generando polémica. Sin embargo, en esta ocasión, resulta llamativo que vaya contracorriente al mundo, que lamenta la muerte de toda una figura del deporte como ha sido Diego Armando Maradona. «Pobre Mafalda», añade Molina, haciendo uso de su ya clásica demagogia.

Luto en Argentina

Mientras Molina condena el seguimiento al fallecimiento de Maradona, el Gobierno de la República Argentina ha anunciado este miércoles que el presidente del país, Alberto Fernández, decretará tres días de luto nacional tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

«Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha», anunció el Gobierno argentino en un comunicado.

Por su parte, Alberto Fernández dijo sentir «mucha tristeza» tras conocer la noticia. «No puedo creerlo. Estoy desolado. Es la peor noticia que puede recibir un hincha de Argentinos Juniors, nosotros lo amamos. Mucha tristeza», indicó en declaraciones al diario ‘Clarín’.

Lamentos

El Nápoles italiano, equipo y ciudad que tenían como absoluto ídolo a Diego Armando Maradona, aseguró que era «el momento de las lágrimas» para despedir a su exjugador, mientras que Argentinos Juniors, Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima también mostraron su gran pesar por el fallecimiento del campeón del mundo en 1986.

«Todos esperan nuestras palabras. Pero, ¿qué palabras podemos usar para un dolor como el que estamos experimentando? Ahora es el momento de las lágrimas, luego habrá tiempo para las palabras», señaló el Nápoles a través de ‘Twitter’.

El conjunto partenopeo, al que el ’10’ hizo campeón de la Serie A en 1987 y 1990, añadió una foto con el mensaje ‘Yo vi a Maradona’ y escribió otro escueto mensaje para despedir a su ídolo: «Por siempre. Adiós Diego».

Lo último en España

Últimas noticias