Muerte de la Reina Isabel II

Teresa Rodríguez no lamenta la muerte de la Reina Isabel II: «Me merece cero respeto…»

Teresa Rodríguez.
Teresa Rodríguez.
Borja Jiménez

Teresa Rodríguez, líder de Anticapitalistas y de Adelante Andalucía, ha dejado su opinión sobre la muerte de la Reina Isabel II a través de un comentario compartido en sus redes sociales en el que asegura que los «halagos» recibidos a cualquier «monarquía» le merecen «cero respeto».

«Todo halago a la monarquía -sea británica o X- sin cuestionar ese traspaso hereditario de poder, su riqueza y privilegios, es decir, la existencia misma de la institución, y en plena crisis para los de abajo, me merece CERO respeto», señalaba el comentario compartido por Teresa Rodríguez. Concretamente, es de Azahara Palomeque, periodista de medios como La Marea o El País.

Juanma Moreno

Como no podía ser de otra manera, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha lamentado este jueves la muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra a los 96 años y tras más de 70 de reinado. En una publicación en sus redes sociales oficiales, el presidente andaluz ha manifestado que Isabel II, cuyo estado de salud había empeorado en estos últimos meses, «deja una huella imborrable en la Historia y en el corazón del Reino Unido».

Juanma Moreno: «Mi profundo pesar a la Familia Real y un fuerte abrazo de Andalucía al pueblo británico. Descanse en paz»

«Mi profundo pesar a la Familia Real y un fuerte abrazo de Andalucía al pueblo británico. Descanse en paz», ha indicado Juanma Moreno.

Lo último en España

Últimas noticias