Segundo día de protestas en Sevilla: multitudinaria marcha contra Sánchez durante más de hora y media

Sigue en directo la última hora del coronavirus

Ver vídeo
Borja Jiménez

La cacerolada de las 21:00 en Sevilla se ha convertido ya en una marcha por la ciudad hispalense de cada vez más ciudadanos ataviados con la enseña nacional gritando al unísono: «¡Sánchez dimisión!». Este lunes, el ‘paseo por la libertad’ ha durado más de hora y media, dando comienzo en República Argentina con Plaza de Cuba y finalizando frente al Ayuntamiento.

Cientos de personas han repetido lo sucedido el pasado sábado. La denominada ‘marcha por la Libertad’ cada vez está logrando congregar a más sevillanos. La manifestación ha transcurrido con total normalidad, aunque con algunos momentos de tensión, como cuando una vecina desde su ventana ha increpado a los manifestantes.

Pero el ambiente general, dentro de la lógica crispación provocada por la nefasta gestión del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez, ha sido de tranquilidad y de unión.

Sábado

Más de cien personas se concentraron este sábado en la Avenida de la Constitución de Sevilla para exigir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez. Todos los manifestantes paseaban constantemente para evitar aglomeraciones y, una vez ha hecho acto de presencia la Policía Nacional, se les ha recibido con aplausos.

Durante más de una hora se estuvieron manifestando decenas de sevillanos en la Avenida de la Constitución, donde ha tenido lugar la exitosa convocatoria a través de redes sociales para que la capital hispalense tuviera su propio ‘Núñez de Balboa’. Entre los principales cánticos: «Pedro Sánchez, dimisión», «Pedro Sánchez, asesino» o «España será la tumba del comunismo». Este lunes, los manifestante se han multiplicado.

Lo último en España

Últimas noticias