Playa de El Palmar (Cádiz), un refugio para surferos y amantes de las playas vírgenes
Si algo tiene Cádiz son playas fantásticas y de altura. Un ejemplo es la playa de El Palmar.
Muchas de ellas son el sueño de los surferos y amantes de los deportes náuticos. Descubre mucho más sobre este paraje.
Una playa extensa
Se trata de una playa extensa playa, pues cuenta con 4.200 metros de longitud. Es una playa semiurbanas que limita al Oeste con la playa de Castilnovo en Conil de la Frontera y al Este con Mangueta en Barbate.
Con Q de calidad turística
Hay más motivos para ir a la playa de El Palmar. Y es su importante calidad. Pues se distingue por obtener la «Q» de calidad Turística que es otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española. Esto es por muchas razones y por implantar por un Sistema de Gestión de Calidad se realizó a lo largo del año 2008.
Excelente para los deportes náuticos
Esta playa también destaca porque en ella se pueden practicar diversidad de deportes náuticos. Los amantes del surf suelen visitarla a menudo porque tras el verano suele haber olas importantes.
Tal es su importancia que cuenta con una escuela de surf tanto para expertos como para principiantes.
Cómo llegar
Podemos llegar a esta playa de diferentes maneras y según de dónde vengamos. Por la Autovía de la Luz, la A 48, se puede coger el desvío con la A2233 de Vejer de la Frontera, luego está la rotonda cogemos la salida de El Palmar.
Si vamos en coche, se tarda unos 30 minutos desde Cádiz y 1 hora y media desde Sevilla. También podemos llegar con autobús desde Cádiz y otros lugares, especialmente en verano.
Cantidad de servicios para una playa completa
Una de las ventajas de apostar por esta playa es que aporta cantidad de servicios, tanto allí como en su alrededor. Desde supermercados, a farmacia, hoteles, casas rurales, restaurantes, bares, zona de parking, etc.
Temas:
- Cádiz
Lo último en Andalucía
-
Manifestación en Barbate contra la «islamofobia» por una pintada que ponía «Vox» en un negocio marroquí
-
Tragedia en Baena (Córdoba): mueren tres personas en un fatal accidente de tráfico
-
Juzgan al socialista Pérez-Sauquillo por el desvío de 166.000 € después de años regateando al juez
-
Diputados musulmanes dejan el PSOE: «Me encargaré de que llore quien decía no necesitar votos de moros»
-
El Ayuntamiento de Níjar sufre un ciberataque con secuestro de datos, claves y archivos sensibles
Últimas noticias
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»