Ojeda a Susana Díaz: «Pégale un banquillazo a Conejo»

Ver vídeo

Álvaro Ojeda se ha mofado este jueves del diputado del PSOE por Málaga, Francisco Conejo, que ha acusado a la Junta de Andalucía de interferir en Canal Sur, y se ha quejado de que «por primera vez en 31 años las cámaras de Canal Sur no ha retransmitido la Romería de la Virgen de la Cabeza» cuando ¡no se ha celebrado! Ojeda, por ello, ha pedido a Susana Díaz que no ponga a Conejo a «dar charlas y a decir pamplinas». «¡Vaya zasca que le han dado a Conejo en el Parlamento Andaluz!», ha señalado.

«Susana, por favor, a Conejo hay que meterle un banquillazo. Al banquillo. Conejo, a ver si voy a tener que hablar de la piscina de tu casa…», ha recordado Ojeda, toda vez que Conejo fue investigado por construir presuntamente de forma ilegal una piscina en el chalet que disfruta en una residencia de lujo en un Campo de Golf de la urbanización Añoreta Golf, municipio malagueño de Rincón de la Victoria.

Bendodo

En este sentido, Elías Bendodo ha pedido este jueves al PSOE-A ante el Pleno del Parlamento que deje de «engañar» sobre la situación de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA), donde se acabó la «manipulación» que ejercieron los anteriores gobiernos socialistas, mientras que ahora hay «independencia» y se respeta la «pluralidad».

Durante su intervención ante el Pleno de la Cámara, ha defendido que la RTVA goza hoy, como estipula la ley, de «autonomía en la gestión, organización y funcionamiento» y tiene una «dirección capacitada para hacer frente a los desafíos. «La nueva RTVA funciona mejor que la que ustedes dejaron», ha dicho al PSOE-A, al que ha aconsejado que no pretenda dar lecciones sobre la cadena autonómica después de lo que hicieron durante décadas.

«Desprestigiar el trabajo Canal sur y de sus profesionales no es razonable», según ha advertido Bendodo al PSOE-A, al que ha acusado de «faltar a la verdad» sobre la situación de la cadena pública para «criticar el trabajo de los profesionales». Ha indicado además que al PSOE-A le molesta que cada día haya más personas que ven Canal Sur.

Lo último en España

Últimas noticias