Sucesos Huelva

Una mujer en estado crítico tras quemarse a lo bonzo frente al Palacio de Justicia de Huelva

La víctima, que vive en la calle, se ha prendido fuego por causas que se desconocen

Una mujer en estado crítico tras quemarse a lo bonzo frente al Palacio de Justicia de Huelva
La mujer fue trasladada al hospital en un helicóptero del 061.

Una mujer se ha quemado a lo bonzo frente al Palacio de Justicia de Huelva y permanece ingresada en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con entre el 70 y el 80% de su cuerpo quemado.

El suceso se produjo sobre las 19:25 horas de este domingo en la plaza de los Abogados, frente al Palacio de Justicia, cuando, por causas que todavía se desconocen, la mujer se prendió fuego tras rociarse el cuerpo con un líquido inflamable, tras lo que fue evacuada en helicóptero al citado hospital de Sevilla.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los servicios sanitarios y la Policía Nacional, que ha informado de que se trata de una persona que vivía en la calle y que actualmente no se puede hablar con ella, por lo que se desconoce qué ha motivado su acción.

Ya el pasado febrero, un hombre falleció tras quemarse a lo bonzo en el centro de Cartagena (Murcia). La víctima se roció de gasolina y se prendió fuego en la calle Santa Florentina. El hombre, de 55 años, era profesional sanitario y pasaba por una situación personal complicada.

Atropello mortal en Almería

En otro orden de cosas, un hombre falleció atropellado en la mañana de este domingo en un accidente de tráfico en Almería, en la avenida Federico García Lorca.

El primer aviso sobre el accidente llegó a las 9:30 horas por parte de unos vecinos de la zona que alertaron sobre un siniestro producido en la vía pública. El accidente ocurrió tras desviarse el coche de la carretera y colisionar frente a uno de los accesos de un aparcamiento subterráneo ubicado en plena Rambla almeriense, donde atropelló a un peatón.

En la zona intervinieron efectivos de los servicios sanitarios, Policía Nacional, Policía Local y Bomberos. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes informaron de que una persona había quedado atrapada bajo el coche. La Policía Local ya ha detenido al conductor del vehículo.

Lo último en España

Últimas noticias