Moreno espera llegar a acuerdos con el PSOE-A tras su primera reunión con el socialista Espadas

Moreno espera llegar a acuerdos con el PSOE-A tras su primera reunión con el socialista Espadas
Reunión entre el presidente de la Junta, Juanma Moreno, y el candidato del PSOE-A a la presidencia de la Junta, Juan Espadas

La primera reunión entre el flamante líder del PSOE de Andalucía (PSOE-A), Juan Espadas, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP), se ha producido este jueves en el Parlamento de Andalucía. Según ha señalado Moreno tras la celebración de la misma, ha sido una cita «muy fructífera» que se ha producido «en una actitud positiva». En este sentido, Moreno ha confiado en llegar a acuerdos con el PSOE «en beneficio» de los andaluces.

En declaraciones a RTVE Andalucía, recogidas por Europa Press, Moreno ha indicado que durante los dos años y medio de legislatura y en los últimos tiempos con la grave crisis económica, social y sanitaria generada por la pandemia del coronavirus, no ha podido «contar con le PSOE para llegar a acuerdos y sumar voluntades», de manera que ante esta nueva etapa que se ha abierto en ese partido, espera, desea y quiere confiar «en que cambien las cosas y podamos llegar a acuerdos en beneficio de los andaluces».

«El tiempo dirá si de las palabras pasamos a los hechos, pero ha sido una noticia positiva para Andalucía tener fluidez e intercambio de ideas» con esta reunión, según ha indicado Juanma Moreno.

Ha manifestado además que ha tenido siempre «buena sintonía personal» con Espadas, al que le desea todos los «éxitos, siempre que no sea el de la Presidencia de la Junta de Andalucía». «Tenemos la obligación de sumar voluntades, de entendernos y de llegar a acuerdos positivos para los andaluces», ha indicado.

Lo último en España

Últimas noticias