Martina Velarde, líder de Podemos Andalucía

Martina Velarde (Podemos) asegura que a Vox «les va eso de fusilar demócratas»

Podemos Andalucía
Martina Velarde.
Borja Jiménez

Martina Velarde, líder de Podemos Andalucía y diputada en el Congreso por la formación morada, ha asegurado este miércoles a través de sus redes sociales que a Vox «les va eso de fusilar a demócratas». Todo ha surgido a partir de un comentario que aseguraba que «lo cierto es que la bancada de Vox debería acudir con armas al hemiciclo» porque «está rodeado de ladrones, okupas, terroristas, asesinos… Normal que no voten a favor de una ley que les perjudica».

Es la última salida de tono de la secretaria general podemita en Andalucía, Martina Velarde, que en un tuit anterior señalaba que «hoy ha venido Vox al Congreso a defender que España se convierta en la Sociedad del Rifle de EEUU. Su modelo de país: sembrar miedo para recoger odio».

Franco

Recientemente, Velarde aseguraba en el Congreso: «Señores del PP y de Vox sería una fantástica oportunidad para que ustedes se alejaran de la dictadura y de sus crímenes, pero el contenido de sus enmiendas a la totalidad los vuelve a situar una vez más como herederos ideológicos del periodo más doloroso de nuestra historia».

Lo último en España

Últimas noticias