El líder de Vox Granada a Kichi: «Que deje de comer, que llegó flaco y está más gordo que yo»

Onofre Miralles, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Granada.
Onofre Miralles, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Granada.

José María González ‘Kichi’, alcalde de Cádiz, respondía en redes sociales a la más que posible candidata de Vox para el Parlamento de Andalucía, Macarena Olona, tras un ‘enganchón’ respecto a una chirigota de Cádiz. Kichi atacó a la política, a la que acusó de “mesetarianismo”. Entre estos ataques, se coló también Onofre Miralles, líder de Vox en Granada, que pidió a Kichi que «deje de comer», ya «que llegó flaco a la política y está mas gordo que yo, que ya llegué comido».

Volviendo al rifirrafe inicial, las alabanzas y halagos de Olona a la chirigota eran, atención, una “apropiación cultural, sin respeto alguno ni conocimiento, que lleva a cabo la gente de Despeñaperros pa arriba de Andalucía” y añadío que “en este fenómeno” (en referencia al tuit de Olona) “destacan dos cosas: el desconocimiento y el aire prepotente y colonizador”. “Vamos, Macarena, que no tienes ni idea”, concluyó el alcalde gaditano.

Macarena Olona no se calló y pidió a ‘Kichi’ que se pusiera “a currar” llamándole “pesao”. Precisamente fue a este comentario al que se sumó Onofre Miralles: «Y que deje de comer, que llegó flaco a la política y está mas gordo que yo, que ya llegué comido».

Por su parte, Kichi volvió a responder a Olona con la imagen de una noticia en la que se indica que Olona exageró su currículum en el Congreso. “Claro, Macarena, currar… Jeje”, escribió ‘Kichi’.

Sea como fuere, lo cierto es que en la izquierda radical andaluza, liderada por Teresa Rodríguez y quien es su pareja, José María González ‘Kichi’, no pasan ni una a la más que posible candidata de Vox al Parlamento de Andalucía que, pese a no ser oficial su candidatura, en la izquierda, a la vista está, ya han comenzado su campaña de ataques para intentar desprestigiar a la aún portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados.

Lo último en España

Últimas noticias