Kichi justifica las amenazas y agresiones comunistas en Cádiz ¡y condena la violencia de Vox y Olona!

Ver vídeo
Borja Jiménez

Las amenazas e insultos que un numeroso grupo de jóvenes comunistas lanzaron contra periodistas y afiliados de Vox el pasado martes en Cádiz es, bajo el punto de vista del alcalde de la ciudad, José María González ‘Kichi’, algo legítimo. Según ha explicado este viernes, la sociedad no debe permitir hablar a Vox. Pero no solo eso. Kichi, ni corto ni perezoso, ha condenado la «violencia» de Vox, por el mero hecho de ejercer su derecho democrático a celebrar un acto en la ciudad.

«La única violencia que yo condeno desde el Ayuntamiento de Cádiz, como alcalde de Cádiz, es la violencia de Vox, la violencia de la señora Olona, y la violencia sistemática de un partido que vulnera los derechos humanos y que enaltece valores que no son democráticos», ha señalado Kichi en rueda de prensa. En este sentido, el alcalde comunista considera que «ni la sociedad debería permitírselo ni los medios de comunicación deberían blanquearlos o darles altavoz. Porque flaco favor hacemos a la democracia si damos cabida a estos discursos».

Un discurso que blanquea completamente a los radicales comunistas que este martes amenazaron con la muerte a los periodistas que cubrieron el acto en la gaditana plaza San Juan de Dios, así como a los afiliados, simpatizantes y políticos de Vox. Unos hechos, grabados, que ni por esas Kichi condenará.

Con esto, el alcalde gaditano da carta blanca a los radicales a volver a amenazar e insultar siempre que Vox decida celebrar un acto democrático en una ciudad controlada por el comunismo, y que lidera el paro en España, siendo sólo superada por Santa Cruz de Tenerife por unas décimas (25,61% de paro), y seguido de Ceuta y Las Palmas.

En total, el número de desempleados gaditanos son 147.600 personas, quedando la tasa de paro femenina en más de un 31% frente al 20% de los hombres.

Lo último en España

Últimas noticias