Kichi, Susana Díaz, Espadas… La izquierda ‘se ríe’ de los andaluces incumpliendo sistemáticamente las normas

Kichi, Susana Díaz, Espadas... La izquierda 'se ríe' de los andaluces incumpliendo sistemáticamente las normas.
Kichi, Susana Díaz, Espadas... La izquierda 'se ríe' de los andaluces incumpliendo sistemáticamente las normas.
Borja Jiménez

Las normas impuestas por la Junta para toda Andalucía parecen estar dirigidas únicamente para la ‘plebe’. Y es que la izquierda andaluza, en sólo dos días, está mostrando el desdén que tiene hacia las restricciones. El alcalde socialista de Sevilla, la líder del PSOE Andaluz y el alcalde de Cádiz han dejado claro que se creen por encima del resto.

Primero fue la ex presidenta de la Junta de Andalucía y líder del PSOE en Andalucía, Susana Díaz, que fue cazada este jueves en Sevilla disfrutando en una terraza de un restaurante de Triana, con la compañía de seis personas más. Un total de siete personas, pese a que la normativa es clara: prohibidas las reuniones de más de seis personas en espacios exteriores, ya sea en calles, parques o mesas de las terrazas de los bares.

La ex presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE de Andalucía (PSOE-A), Susana Díaz, obviaba así las restricciones de la Junta de Andalucía, y disfrutaba de la compañía de seis personas más en una terraza, algo que en la comunidad está terminantemente prohibido.

En la misma línea ha ido el alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, también pillado este viernes en una terraza con más personas de las que están permitidas. Además, en el caso de Kichi no es la primera vez que se salta las normas, toda vez que en diciembre del año pasado fue visto con hasta diez personas en una marisquería de la capital gaditana, junto a su pareja, Teresa Rodríguez.

Por último, quizás el caso más flagrante por el hecho de ser claramente premeditado, es el del alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, que viajó este viernes de la capital hispalense a Málaga con la excusa de haber sido invitado por unos cofrades, pero con la única realidad de hacer campaña de cara a las primarias que más pronto que tarde se celebrarán en el PSOE Andaluz de cara a suceder a Susana Díaz.

Lo último en España

Últimas noticias