La izquierda andaluza que felicita hasta el Ramadán se niega a celebrar el Día de la Policía: ni un solo homenaje

La izquierda andaluza que felicita hasta el Ramadán se niega a celebrar el Día de la Policía: ni un solo homenaje.
La izquierda andaluza que felicita hasta el Ramadán se niega a celebrar el Día de la Policía: ni un solo homenaje.

Este dos de octubre se celebra el Día de la Policía. Un hecho que desde PP Andalucía, Cs Andalucía y Vox Andalucía han celebrado, con distintos mensajes difundidos en redes sociales. Sin embargo, los mismos PSOE, Podemos o Anticapitalistas, que celebran hasta actividades religiosas como el Ramadán, se niegan a formar parte de un homenaje a las personas que velan por nuestra seguridad día tras día.

Los autodenominados progresistas, que tanto dicen ‘luchar’ por los empleados públicos, no han tenido ni una sola palabra de apoyo a la Policía Nacional, que este dos de octubre celebra el día de los Ángeles Custodios. Mensajes de apoyo que se han visto, por el contrario, en todas las filiales andaluzas de los grandes partidos constitucionalistas.

El PP Andaluz ha tuiteado: «Nuestro reconocimiento a la Policia en el Día de Los Ángeles Custodios. Gracias por vuestra entrega y sacrificio siempre. Feliz #DiadelaPolicia». Un homenaje, que han secundado también sus compañeros de Gobierno en Andalucía.

Y es que desde la formación naranja también han querido rendir homenaje a la Policía Nacional: «Feliz día de los Ángeles Custodios. Gracias a nuestra Policía Nacional por protegernos diariamente y velar por nuestra seguridad y libertad. ¡Feliz #DíaDeLaPolicía, héroes!».

Desde Vox Andalucía, su líder, Alejandro Hernández, ha tuiteado: «Es un deber velar por aquellos que velan cada día por nuestra seguridad. Profesionales con vocación de servicio, lealtad y profesionalidad que merecen el más profundo de nuestros respetos. Feliz día de la Policía Nacional, día de los Santos Ángeles Custodios».

Sin embargo, ni una sola mención por parte de la izquierda. Lógico, teniendo en cuenta que suelen estar del lado de los que esta misma Policía persigue: okupas, inmigrantes ilegales, etc.

Lo último en España

Últimas noticias