INCENDIO EN EL METRO

Un incendio obliga a evacuar una estación de Metro en Sevilla en plena hora punta

El incendio se ha originado en las escaleras mecánicas y no ha dejado ningún herido

Ver vídeo
Paula Benito
  • Paula Benito
  • Portadista y redactora de información de última hora. Escribo sobre política, internacional y sociedad. Antes, en La Sexta. Contacto: paula.benito@okdiario.

Un aparatoso incendio ha obligado a evacuar la estación de San Bernardo de la línea 1 del Metro de Sevilla hacia las 08:00 horas de este martes, 20 de enero. El fuego se ha iniciado en una escalera mecánica, originando una gran columna de humo en toda la estación.

Según ha informado el servicio de Emergencias, los hechos han ocurrido en torno a las 08:00 horas, en plena hora punta. El personal de Metro ha tenido que proceder a la evacuación de la estación y a su posterior cierre.

Hacia las 09:20 horas el fuego ya estaba sofocado y se ha normalizado el tráfico en los exteriores de San Bernardo. Aunque, por el momento, Metro de Sevilla mantiene las medidas de seguridad en el interior de la estación y los equipos de extinción siguen trabajando en la zona para recuperar la normalidad tras el incendio.

La estación permanece cerrada, por lo que los estrenes no efectúan parada en San Bernardo. Desde el Metro de Sevilla han señalado que informarán a la población cuando se restablezca el tráfico.

Por el momento, se desconocen las causas del fuego, que no ha dejado ningún herido.

Lo último en España

Últimas noticias