Sevilla

Estos son los centros comerciales que abren el 23 de septiembre en Sevilla y su provincia

El 23 de septiembre es festivo, pero eso no impide que grandes superficies decidan abrir sus puertas.

El cierre de centros comerciales por la tercera ola de Covid golpea ya a más de 6.000 negocios en España
centros comerciales

El 23 de septiembre es festivo, pero eso no impide que grandes superficies decidan abrir sus puertas. Los clientes son el eje principal de una campaña otoñal que nada tiene que ver con la de los otros años, empezando por el propio festivo. Este día 23 de septiembre es el correspondiente al miércoles de feria de abril que no pudo celebrarse al estar en pleno estado de alarma. Un festivo que fue trasladado con la espera de que pudiera disfrutarse un poco más, aunque no ha sido así, al contrario.

El 23 de abril abren estos centros comerciales en Sevilla y su provincia

La feria de Abril de este 2020 no se pudo celebrar en su día. Se optó por trasladarla al mes de septiembre con la idea de que las cosas podrían estar mucho mejor, aunque no fue así. El índice de contagios por coronavirus está en ascenso desde el pasado mes de julio y nada parece frenar la cantidad de positivos que se registran.

Pese a las circunstancias, no deja de ser un festivo en los que invertir el tiempo. Las precauciones deben ser todas al salir de casa, especialmente si se va a un centro comercial, aunque es una actividad que podemos realizar perfectamente con o sin coronavirus. Salir a comprar y disfrutar de un paseo por alguno de estos centros comerciales que estarán hoy abiertos.

En Sevilla capital desde Torre Sevilla, Lagoh o Nervión Plaza a Los Arcos permanecerán cerrados durante este día, a excepción de sus áreas de restauración y ocio. Tampoco abrirán sus puertas El Corte Inglés, Carrefour (incluido el de Montequinto) ni Mercadona, que han optado por dar descanso a sus trabajadores en un día tan señalado, aunque no han hecho lo mismo en otros centros de la provincia.

Sevilla Fashion Outlet, junto al aeropuerto de Sevilla, es un gran centro comercial con descuentos importantes y marcas de ocasión en el que perderse hasta las 22:00 momento en que cerrará sus puertas. Una alternativa fuera de la capital, pero no es la única que en un día como hoy ha decidido abrir, otros centros comerciales también han decidido abrir para intentar conseguir más ventas en una época del año marcada por el coronavirus.

Aljarafe, tanto el Carrefour de San Juan de Aznalfarache como el de Camas abrirán en horario de 9 a 22 horas. El Corte Inglés de San Juan también estará operativo de 10 a 22 horas. Por su parte, el centro comercial Metromar de Mairena del Aljarafe, AireSur e IKEA (Castilleja de la Cuesta) permanecerán abiertos también entre las 10 y las 22 horas.

En Alcalá de Guadaíra estarán abiertos el centro comercial Los Alcores y el Parque Guadaíra, en horario de 10 a 22 horas. Una alternativa para buscar algunas piezas para empezar el otoño o disfrutar de un día festivo en familia que no está lejos de la capital. El comercio ha sido uno de los sectores que más ha sufrido la crisis del coronavirus. Con la posibilidad de poder abrir en festivos son pocos los que deciden perder esta oportunidad en busca de unas ventas que llegan con cuentagotas.

Lo último en España

Últimas noticias