Sevilla

Estas son las lagunas más bonitas de Sevilla

Sevilla es una provincia interior que merece la pena visitar, posee las lagunas más bonitas de Andalucía.

Estas son las lagunas más bonitas de Sevilla
Estas son las lagunas más bonitas de Sevilla

Sevilla es una provincia interior que merece la pena visitar, posee las lagunas más bonitas de Andalucía. La naturaleza y el aire puro de esta zona, la hacen especialmente recomendable para los amantes del deporte en exterior. Un paseo con la familia, una buena dosis de paisajes extraordinarios, unidos a una gente maravillosa son las excusas perfectas para coger el coche y poner rumbo a Sevilla. Este año más que nunca es momento de visitar las lagunas más hermosas de esta provincia de Andalucía.

Las lagunas más bonitas de Sevilla

Las lagunas de Sevilla y todo su entorno nos regalan unos paseos increíbles en medio de la naturaleza y con todo lo necesario para poder disfrutar de momentos únicos. La Lantejuela, muy cerca Osuna y a solo una hora de Sevilla capital es una buena opción para disfrutar de las lagunas más bonitas de Sevilla.

En la Campiña, no podemos dejar de ver las Lagunas de La Ballestera, Calderón Chica, el Gobierno y la Consuegra. En especial si somos amantes de los pájaros y nos gusta todo lo relacionado con estos animales disfrutaremos al máximo en un lugar maravilloso. La tranquilidad, el aire puro y los flamencos que llegan cada año son buenos aliados de una experiencia sin igual. Poder ver a estos animales en su hábitat natural es uno de los pequeños placeres a los que nos enfrentaremos.

Las lagunas de Zarracatín, Arjona y Alcaparro son una reserva natural a 20 kilómetros de Utrera, perfectas para visitarse en familia. El paisaje el buen hacer de sus habitantes y los rincones que esconde no tienen precio. Una excursión por Sevilla que nos enseñará toda la belleza que guarda.

La laguna de Los Tollos, a caballo entre los términos de Jerez de la Frontera y el Cuervo, es también otra alternativa en esta ruta de lagunas por Sevilla. Cerca de poblaciones con alma que nos permiten sumergirnos directamente en toda la cultura, gastronomía y paisaje más auténticos de Andalucía.

Lo último en España

Últimas noticias