Sevilla

Qué ver en Sevilla: estos son los monumentos que hay que visitar

Sevilla es una de las ciudades más visitadas de Andalucía.

Sevilla.
Qué ver en Sevilla

Sevilla es una de las ciudades más visitadas de Andalucía. Un enclave único de nuestro país que debemos visitar para poder sentir la magia de su gente, rincones y gastronomía en primera persona. La historia se fusiona en un ambiente único, parques, plazas y alegría dan la bienvenida a cualquier visitante. Sentir ese calor del sur, de su gente y de unos lugares con mucho encanto es posible con una pequeña escapada de unos días. Si quieres saber qué ver en Sevilla, toma nota de estos monumentos que hay que visitar.

Los monumentos que hay que visitar en Sevilla

  • La plaza España es un lugar icónico. Si hay un sitio que no nos podemos perder es esta plaza. Es obra del arquitecto Aníbal González que asumió el reto de preparar esta plaza para la Exposición Iberoamericana de 1929. Un paseo en barca es un plan perfecto para una pedida de mano o un recuero único de Sevilla.
  • La mayor catedral gótica del mundo está en Sevilla. Esta catedral posee una fachada que deja con la boca abierta a cualquier visitante. Es imposible no sentirse embrujado por unas formas y elementos arquitectónicos de otra época. Invertir en un guía nos ayudará a saber un poco más de este edificio, descubriremos, además, a unos pocos metros, el lugar en el que dicen que está enterrado Cristóbal Colón.Qué ver en Sevilla: estos son los monumentos que hay que visitar
  • La giralda es el símbolo de la ciudad. Pensar en visitar Sevilla pasa por ver en primera persona este edificio. La torre almohade de la catedral es una de las partes más altas de la ciudad con sus 101 metros de altura. Merece la pena vivir la experiencia de subir a su campanario y admirar la belleza de Sevilla desde una perspectiva distinta.
  • La Torre del Oro es una maravilla arquitectónica. Esta torre defensiva fue construida en el siglo XIII. El Museo marítimo de Sevilla está en su interior, además de disfrutar de un edificio singular podemos hacer un recorrido por la historia. Es imprescindible hacerse una foto en este edificio o cerca de él.
  • Los Reales Alcázares son un edificio con personalidad. Uno de los palacios más antiguos del mundo se hizo famosos por aparecer en la serie ‘Juego de Tronos’. Si hasta entonces eran uno de los lugares más visitados de la ciudad, gracias a la serie aumentaron en visitantes. Imposible no enamorarse de esta arquitectura y personalidad propia que solo Sevilla puede ofrecer.

En estos monumentos y en cualquiera de sus calles repletas de vida y de alegría, disfrutaremos al máximo de una ciudad impresionante. Sevilla se debe visitar, es un imprescindible para desconectar y disfrutar, puedes vivir la experiencia completa en uno de estos hoteles con encanto.

Lo último en España

Últimas noticias