Sevilla

Los mejores escape room para hacer en Sevilla

¿Quieres pasar un rato divertido?

Los mejores escape room para hacer en Sevilla
Los mejores escape room para hacer en Sevilla

Los escape room se han convertido en la actividad de ocio de moda del momento, tanto para familias como para grupos de amigos. ¿Quieres saber cuáles son los mejores escape room para hacer en Sevilla? ¡Tenemos el TOP 3!

Coco Room

Coco Room es una empresa especializada en juegos de escape room que cuenta con salas en diferentes ciudades de España, entre ellas Sevilla. En la capital andaluza nos encontramos con un juego inspirado en la historia de Goya. La misión es descubrir la causa de la muerte del artista, y la única pista es una carta que escribió justo antes de morir.

Cubiqum

Cubiqum fue la primera escape room que abrió en la ciudad. Lo hizo en el año 2014, y desde entonces tiene un gran éxito.

Uno de los juegos que nos ofrece se llama «Alta traición». Nosotros como jugadores nos metemos en la piel de Sophie, una joven que sueña con ser escritora y que decide entrar en la casa de un famoso novelista para robarle el secreto de su éxito.

Teniendo en cuenta el auge de las nuevas tecnologías, uno de los juegos más demandados actualmente en Cubiqum es «Operación Disco Duro». Los jugadores somos agentes del Centro Nacional de Inteligencia, y nuestra misión es la de encontrar un disco duro con información confidencial que podría ayudarnos a desarticular una banda criminal muy peligrosa.

Escape Room Tempo

El escape room para hacer en Sevilla más grande de la ciudad, con más de 300 metros cuadrados. Un total de cuatro juegos sorprendentes, todos ellos relacionados con viajes en el tiempo: siglo XVII (piratas), siglo XII (Edad Media), año 1.300 a.C (Antiguo Egipto) y siglo XXV (el futuro).

Las salas están ambientadas con todo lujo de detalles ya que han sido decoradas por profesionales de cine. Por lo tanto, nada más entrar en ellas nos sentimos como si realmente hubiéramos viajado en el tiempo.

Lo último en España

Últimas noticias