Sevilla

Los 5 hoteles con más encanto de Sevilla

Sevilla es una maravillosa ciudad que se puede visitar durante todo el año.

Sevilla nombra hijo predilecto a Juan José Asenjo, el obispo que inmatriculó la Mezquita
Sevilla nombra hijo predilecto a Juan José Asenjo, el obispo que inmatriculó la Mezquita

Sevilla es una maravillosa ciudad que se puede visitar durante todo el año. La historia de este enclave único de nuestro país se percibe en cada una de sus calles. Viajar en el tiempo, disfrutar de una gastronomía espectacular y pasar unos días de desconexión total en Sevilla debería ser una obligación, al menos una vez al año. Dejarse cautivar por unos hoteles con encanto es algo sencillo, hay una gran variedad de opciones para disfrutar de esta ciudad, pero solo 5 ocupan las primeras posiciones. Toma nota de los hoteles con más encanto de Sevilla.

Los hoteles con más encanto de Sevilla

  • La casa del Poeta es un hotel perfecto para parejas. En una casa del siglo XVII está ubicado este hotel. Con detalles arquitectónicos que destacan y un ambiente muy íntimo, es imposible no sentir la magia de Sevilla en primera persona. Tiene un patio central con una fuente de agua, ideal para meditar y desestresarse mientras se disfruta de unas vistas increíbles.
  • Las casas de la judería son una maravillosa opción. Sentirse parte de la historia de Sevilla es posible en este increíble hotel. Las casas de la Judería son una pequeña ciudad en la que el visitante se sentirá parte de un todo. 134 habitaciones repartidas en medio de pasillos, 40 patios y toda una odisea para ir en busca de nuestro lugar se convertirá en una experiencia inolvidable, solo apta para aventureros.
  • El Catedral Hotel tiene unas vistas de postal. Dormir con la Giralda en frente puede convertirse en una de las mejores opciones a la hora de visitar Sevilla. 14 casas sevillanas con una arquitectura singular se restauraron para dar lugar a las 60 habitaciones del hotel. La cultura Sevilla encuentra su manera de expresarse en este lugar con mucho encanto. Es perfecto para los amantes de los rincones singulares.
  • El Corral del Rey es uno de los más románticos. Escaparse un día cualquiera con la pareja y acabar en las calles de Sevilla es una buena opción. Si queremos disfrutar de un palacio del siglo XVII en el barrio de La Alfara este hotel es perfecto. Los amantes de las tapas más auténticas y los vinos de calidad vivirán una experiencia única con vistas a la Giralda.
  • Doña María ofrece una gran panorámica del centro histórico. Un hotel de cuatro estrellas ubicado en una casa del siglo XIV, ideal para viajes en grupo o con la familia. Ubicado en pleno centro histórico tiene todo lo necesario para sumergirse en las entrañas de Sevilla. Con una terraza perfecta para sentir el aire más andaluz, se convertirá en un imprescindible cada vez que queramos visitar esta ciudad por todo lo alto.

Atrévete a descubrir Sevilla de la mano de estos hoteles tan increíbles. El éxito estará asegurado con cualquiera de estas apuestas.

Lo último en España

Últimas noticias