Sevilla

¿Dónde pedir tu kit de la Feria de Abril 2020 a domicilio?

La Feria de Abril 2020 se celebrará de una forma distinta este año.

¿Dónde pedir tu kit de la Feria de Abril 2020 a domicilio?
¿Dónde pedir tu kit de la Feria de Abril 2020 a domicilio?

La Feria de Abril 2020 se celebrará de una forma distinta este año. Ante la prohibición de salir a la calle, las casas se empiezan a preparar para esta fiesta. El coronavirus lo ha cambiado todo por completo, la forma de salir a la calle y de relacionarnos se verán modificados después de esta pandemia. La distancia social de más de un metro y medio entre personas hace que sean casi imposibles cualquier acto público. Pero, en cada una de las casas todo será distinto. Habrá casetas caseras y no faltará pescaíto frito, que se puede pedir a domicilio.

El kit de Feria de Abril 2020 a domicilio

Esta idea de crear un kit de Feria de Abril 2020 ha domicilio ha sido la solución a los que pensaban que esta fiesta pasaría de largo. Al igual que pasó con la Semana Santa, la Feria se debe reinterpretar, adaptándose a los tiempos del coronavirus. El pescaíto frito no puede faltar de la mano de estos bares y restaurantes especializados.

  • Rengue Triana sirve a domicilio el pescaíto frito y otras tapas, como croquetas, tortillitas de camarones, chocos, gambas o bacalao frito.
  • La Azotea ofrece su particular kit del alumbrado en el especial del ‘sábado del pescaíto’. Por 50 euros cada 2 personas traen a tu casa todo lo que necesites para la feria de Abril casera.
  • El Bar Pasaje ofrece una gran variedad de lotes de pescaíto frito que van desde los 36 hasta los 67 euros, en los que se incluyen chacinas, mariscos, tortillas y manzanilla.
  • El Rincón Cofrade pescaíto frito a domicilio, que se puede reservar por teléfono, tiene ya casi un centenar de pedidos listos para este fin de semana.
  • Casa Remesal, reparte un pack cerrado con adobo, choco, bacalao, lágrimas de mero y croquetas, además una botella de manzanilla solo cuesta 10 euros por persona.
  • El Pesquero, del Mercado del Arenal tienen una carta con pescaíto frito que se sirve por cuartos, que se podrá enviar a domicilio o servir en el local.
  • Los Baltazares incluyen jamón ibérico de bellota, tortilla de patatas casera, ensaladilla de gambas, pescaíto, manzanilla y unos pasteles, además de un kit de decoración con farolillos y banderolas para los expertos feriantes.
  • El Grupo Portillo va un paso más allá y pone a disposición de quien quiera una serie de mobiliario para montar su propia caseta en casa. Una Feria de Abril 2020 con todo lo necesario para pasarlo bien.

Estas son algunas opciones de las muchas que ofrecen pescaíto frito a domicilio en Sevilla. Una fiesta que no puede detenerse por nada del mundo y que acabará desarrollándose de una forma distinta. Toma nota de estas opciones y empieza a preparar tu feria de Abril 2020.

Lo último en España

Últimas noticias