Detenido un marroquí de 36 años por abusar sexualmente de una joven en un parque de Málaga

Ocho infectados por un brote de coronavirus en la Policía Local de Málaga
Policía Local de Málaga.
Borja Jiménez

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre, de nacionalidad marroquí, por presuntamente haber abusado sexualmente de una joven en el Paseo del Parque. Fuentes conocedoras aseguran que se trata de un vendedor ambulante de la zona que estuvo invitando a la chica a cerveza.

Tal y como ha avanzado la prensa local, otra chica advirtió mediante gestos a un grupo de agentes que paseaban por la zona. Ésta les explicó que había visto cómo el presunto delincuente estaba realizando tocamientos a una joven que estaba inconsciente en un banco del parque, cerca del recinto Eduardo Ocón.

La víctima, según la testigo, se encontraba completamente aturdida. Sin embargo, el individuo le levantó la camiseta, tocándole los pechos con una mano, mientras con la otra realizaba tocamientos por debajo del pantalón. Siempre según la versión de la prensa local.

La testigo, cuando vio los hechos, se acercó a la víctima para interesarse sobre su situación, momento en el que se cercioró de que estaba inconsciente. En ese momento, el hombre se levantó y se fue corriendo en dirección a la playa de La Malagueta.

Gracias a la descripción de la testigo, que hablaba de rasgos árabes -resultó ser un marroquí de 36 años-, con pelo moreno, muy delgado y una dentadura «muy característica». La víctima, una joven de apenas 26 años, despertó muy desorientada y no lograba responder con coherencia a las preguntas de los policías, que decidieron requerir los servicios de una ambulancia.

Una vez se recuperó, la víctima contó a los agentes que, durante la tarde, conoció a dos hombres que la habían estado invitando a cervezas. Tras ello, la llevaron hasta el Paseo del Parque, lugar en el que se produjeron los abusos.

Gracias a la descripción de la testigo y la rápida actuación del los agentes, el hombre marroquí ha sido detenido.

Lo último en España

Últimas noticias