Los brutales zasca de José Manuel Soto al PSOE por sus condenas a ETA: «Esa basura son vuestros socios»
El cantautor José Manuel Soto ha tumbado al PSOE con dos comentarios en Twitter a través de sendas condenas socialistas a ETA. «Pues esa basura son vuestros socios, los que os han puesto en el gobierno», ha señalado Soto.
Cuando esta semana la lápida de la tumba de Fernando Buesa fue atacada con pintura roja veinte años después de su asesinato por ETA en un coche bomba, el PSOE señalaba en Twitter: «Hay que tener el alma muy negra y albergar mucho odio para profanar la memoria de Fernando Buesa, 20 años después de su asesinato. Un odio que coloca a sus autores a la altura de su catadura moral. Fernando fue y será, siempre, un referente cívico en defensa de la libertad». A lo que Soto respondía: «Pues esa basura son vuestros socios, los que os han puesto en el gobierno».
Pues esa basura son vuestros socios, los q os han puesto en el gobierno https://t.co/aaGNXPjyDU
— Jose Manuel Soto (@JOSEMANUELSOTO1) July 9, 2020
Por otro lado, este viernes se cumplen 23 años desde el asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA, motivo por el que el presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, ha tuiteado: «El secuestro y posterior asesinato de Miguel Ángel Blanco conmocionó a España. Hace 23 años vivimos uno de los episodios más crueles de ETA, un suceso que nos unió en defensa de la libertad, la paz y la democracia. Años después, esos valores siguen venciendo a la barbarie».
Ante tal condena, Soto ha respondido a Sánchez: «Usted gobierna gracias a Bildu, que jamás condenó los asesinatos de ETA porque son sus herederos, déjese de mensajitos, no cuelan…».
Usted gobierna gracias a Bildu, q jamás condenó los asesinatos de ETA porque son sus herederos, déjese de mensajitos, no cuelan… https://t.co/SKdnN4YDMN
— Jose Manuel Soto (@JOSEMANUELSOTO1) July 10, 2020
No es la primera vez, ni será la última, que el cantautor, con casi 100.000 seguidores en Twitter, critica al Gobierno socialcomunista, motivo por el que se ha llegado a colocar entre las primeras tendencias en la red social en distintas ocasiones. Sin embargo, y pese a las duras críticas desde la izquierda, José Manuel Soto sigue sin callarse.