Brutal zasca de Reyes Romero (Vox) a Teresa Rodríguez: «Querida ignorante, el flamenco nació en el XIX»

Reyes Romero, diputada nacional de VOX por Sevilla.
Reyes Romero, diputada nacional de VOX por Sevilla.

La última polémica de Teresa Rodríguez, líder de Anticapitalistas, se ha hecho viral en redes. Tras asegurar la también portavoz de la nueva Adelante Andalucía que el flamenco es el «testimonio de la lucha del Pueblo Gitano contra el exterminio ordenado una y otra vez por los reinos de Castilla», Reyes Romero, diputada de Vox por Sevilla, ha señalado: «Querida ignorante: Deberías saber que el flamenco nació en el siglo XIX en contexto urbano y no tiene nada que ver con la lucha de supuestos ‘pueblos oprimidos’».

Estalló contra UGT

A través de una publicación, UGT Andalucía se jactaba de que el Gobierno de Pedro Sánchez supuestamente llevaría a los tribunales a aquellas comunidades que implantaran el pin parental que promueve Vox. Ante tal tuit del sindicato, Reyes Romero, diputada de Vox por Sevilla en el Congreso de los Diputados, recordaba que, si no estuvieran «los socialcomunistas» gobernando, «ya estaríais lanzando llamas».

Reyes Romero: «Querida ignorante: Deberías saber que el flamenco nació en el siglo XIX en contexto urbano y no tiene nada que ver con la lucha de supuestos ‘pueblos oprimidos’»

«UGT, mejor que sigáis con las mariscadas», comenzaba el tuit de respuesta de Romero, que imploraba: «A ver si trabajáis de una puñetera vez y ayudáis a levantar España». «Solidaridad con el pueblo español, los españoles quieren trabajar. Hostelería», concluía la diputada de Vox por Sevilla.

Reyes Romero acompañó a los hosteleros, junto a más miembros de su formación, en la manifestación que éstos convocaron en Sevilla en marzo.

Reyes Romero, a UGT: «A ver si trabajáis de una puñetera vez y ayudáis a levantar España»

De hecho, la diputada cogió el micrófono y alentó a los hosteleros de la capital hispalense para que siguieran protestando por lo que ellos consideran una injusticia, y era entonces la obligación a la industria de cerrar a las 18:00 todos los días.

Lo último en España

Últimas noticias