Vox ataca el despilfarro LGTBI de Espadas: «Quiere normalizar la diversidad sexual haciéndola extraordinaria».

vox seguridad privada
La diputada de Vox Reyes Romero.
Borja Jiménez

Reyes Romero, diputada de Vox en el Congreso por Sevilla, ha denunciado el despilfarro del socialista Juan Espadas, candidato a liderar al PSOE-A en las primarias de este domingo, al frente de un Ayuntamiento de Sevilla que ha utilizado la figura de Curro, imagen de la Expo ’92, para el Día del Orgullo y ha empapelado y llenado la capital hispalense con los colores arcoíris en homenaje a este día.

«¿En qué se gasta el dinero el Ayuntamiento de Sevilla? El alcalde Juan Espadas tiene sus prioridades mientras las colas del hambre siguen creciendo», ha señalado Reyes Romero, que denuncia que la izquierda quiere «normalizar la diversidad sexual» mientras «no paran de hacerla extraordinaria».

Y es que este mismo sábado hemos conocido que el Ayuntamiento de Sevilla que dirige el socialista Juan Espadas está volcado de lleno en el Día del Orgullo. Tras llenar la capital hispalense de banderas arcoíris, el consistorio ha presentado su cartel para este día, 28 de junio, admitiendo haberse inspirado en Curro, la mascota de la Expo 92.

Además, Espadas ha desplegado la bandera LGTBI por absolutamente toda la capital hispalense. Los vehículos de la Policía Local también han sido adornados con la bandera arcoíris.

Los sevillanos, miren a donde miren, ven estos días la bandera LGTBI allí donde miren en la capital hispalense. Marquesinas, grandes banderas e incluso en vehículos policiales. El despilfarro LGTBI, en plena crisis económica y social por el coronavirus, es palpable en la capital hispalense.

Vox Sevilla, de hecho, ya ha condenado los hechos. «Ideología sectaria y despilfarro de presupuesto público en colegios, calles y ya hasta en los coches patrulla de la Policía Local de Sevilla. El Ayuntamiento de Juan Espadas no es más que una sucursal mamporrera del PSOE y los intereses globalistas-progres a los que obedece», señalan desde la formación.

Lo último en España

Últimas noticias