Sevilla

Los bomberos rescatan a un hombre en el Puente de Triana

El hombre se encuentra bien

Los bomberos rescatan a un hombre que se había colgado en el Puente de Triana
Rescate en el Puente de Triana
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Un operativo compuesto por sanitarios, Bomberos y Policía Nacional intervinieron en la mañana de este sábado después de recibir el aviso de que un hombre se encontraba colgando del puente de Triana de Sevilla. Después de tomar las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, un bombero se descolgó para llegar hasta él. Ambos descendieron hasta la orilla del paseo Colón.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las nueve y media de la mañana, en pleno Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus. Agentes de la Policía Nacional, operarios de Bomberos y sanitarios se desplazaron hasta el puente de Isabel II cuando les alertaron de que había un hombre colgado desde la estructura del puente. El hombre tenía 49 años de edad y llevaba mascarilla.

Los efectivos de Bomberos tuvieron que desplegar su material de rescate en el Puente de Triana y, después de tomar las medidas de seguridad oportunas por la Covid-19 para garantizar tanto su protección como la del varón, lograron llegar hasta donde él se encontraba y descendieron con él hasta la zapata cercana al monumento de la Tolerancia.

Según ha informado Emergencias Sevilla, durante la madrugada del viernes al sábado el hombre accedió a un pequeño espacio que queda bajo la plataforma del Puente de Isabel II, sobre uno de los pilares de apoyo.

Los sanitarios desplazados hasta la zona atendieron al varón, que se encontraba en perfecto estado de salud. Después fue trasladado a la Unidad Municipal de Emergencias Sociales y Exclusión Social de Sevilla.

Lo último en España

Últimas noticias