Charla de Álvaro Ojeda con Elías Bendodo

Bendodo bendice a García-Pelayo, la candidata del PP en Jerez: “Estoy encantado”

Ver vídeo

María José García-Pelayo será la nueva candidata del PP a la alcaldía de Jerez de la Frontera (Cádiz), tal y como ha admitido el propio consejero de Presidencia andaluz y coordinador general del PP, Elías Bendodo, en una charla con Álvaro Ojeda. 

Tras preguntar Ojeda si «¿tenemos candidato en Jerez?», Bendodo ha admitido que García-Pelayo será quien intentará derrocar al ejecutivo socialista que gobierna en Jerez. “Yo, en Jerez, no tengo los bemoles de presentar a María José García-Pelayo, en todo caso vengo yo a la casa de ella. Estoy encantado de que esté aquí dándolo todo”, ha explicado Bendodo.

Después de eso, Bendodo ha llamado a García-Pelayo, que se encontraba también en la Feria de Jerez. La candidata a la alcaldía de Jerez ha señalado que «siempre» están en la carga y ha agradecido al consejero de Presidencia andaluz su confianza: «Tengo que agradecer a Elías que haya confiado en mí y en todo el equipo de Jerez. Ser alcaldesa de Jerez es algo impresionante. No esperaba tener esta oportunidad. Sé que con el Gobierno de la Junta y con Feijóo en el Gobierno de España vamos a levantar Jerez”.

En este sentido, para Jerez ha asegurado que, si gobierna el PP, habrá «moderación, nada de bronca, mucho trabajo y mucho cariño a la gente». Por último, Ojeda ha pedido a Elías Bendodo algún consejo para García-Pelayo, sin embargo, el coordinador general del PP ha dicho que «no puedo dar consejos a María José».

Lo último en España

Últimas noticias