Beltrán Pérez (PP) engrosa su Consejo con 30 nuevos expertos para reconvertir Sevilla

Beltrán Pérez, junto a su Consejo.
Beltrán Pérez, junto a su Consejo.

Beltrán Pérez, líder del PP de Sevilla, ha ampliado su ‘Consejo de Sevilla’ con 30 nuevos miembros que, según ha explicado, «son un referente de la Sevilla emergente con la que queremos construir el futuro de la ciudad”. El objetivo: encontrar un modelo de ciudad a desarrollar en 15 años. Entre los miembros de este consejo popular hay acreditados profesionales del ámbito de la economía, la empresa, la abogacía, la cultura, la ingeniería, las artes o la medicina.

«Desde la independencia, el prestigio y la acreditada experiencia de cada referente que lo integra, este ‘Consejo de Sevilla’ va a trabajar para culminar las bases de un modelo de ciudad con el que transformar Sevilla, ilusionar a sus vecinos y marcar las bases al PP desde el primer minuto de recuperar la alcaldía”, ha explicado Pérez.

Entre los profesionales del ‘Consejo de Sevilla’ se encuentran la ex portavoz de Andalucía de UPyD, Carmen Lamana; el Coronel de Ingenieros del Ejército de Tierra, Juan Pedro Rodríguez Manjón o el catedrático de psiquiatría, Alfonso Blanco.

Pérez apeló a invertir una ciudad en la que puedan crecer, prosperar y seguir viviendo nuestros hijos sin necesidad de abandonarla. Durante su intervención dirigida a los nuevos miembros, Pérez explicó: “De vosotros quiero vuestra capacidad, vuestra mente, vuestra experiencia. Quiero definir un modelo de ciudad claro que lleve a Sevilla hacia ese futuro con el que todos soñamos para nuestra ciudad. Quiero que cada una de las medidas que se establezcan sean viables en lo técnico y en lo económico- No vamos a plantear nada imposible pero sí numerosas propuestas de transformación urbana, social y económica con toda la ambición de ciudad que debe de tener cualquiera que sea alcalde o que aspire a serlo”.

Por su parte, se comunicó durante la sesión que el abogado Pedro Jiménez será el coordinador de los trabajos del ‘Consejo de Sevilla’ junto a la coordinación institucional de Macarena Silva.

Nuevas incorporaciones

Adrián Fernández Romero: Dirección y Administración de empresas. CEO de RomeroAdreu Family Office empresa dedicada a la inversión financiera e inversión y gestión inmobiliaria.

María Dolores Caro Cals: Licenciada en Derecho en la especialidad de empresas. Rúacals abogados. Secretaria General de la Junta directiva de la Asociación de Empresarias Sevillanas, vocal de la comisión de autónomos de la Cámara de Comercio de Sevilla y asesora jurídica de la Asociación de Comerciantes de Triana.

Alfredo Martínez Cuevas: Arquitecto Técnico y Doctorado en Humanidades. Profesor de Universidad.

Francisco Rodríguez Wert: Economista. Director Regional de Banca Privada. Ex Secretario de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Economistas de Sevilla.

Eugenio Barroso: CEO de MP Corporación.

Luis Serrano de la Rosa: Abogado. Experto en Derecho Mercantil.

Ruth Tenorio: Directora Fundación Prenauta.

Carlos Rodríguez Díaz: Abogado. Gerente de Guadaliuris. Profesor de Derecho Civil de la Universidad Pablo de Olavide (UPO).

Pablo Martínez Alcalá: Abogado sector sanitario.

Guillermo Tato: Economista y Director Financiero Internacional en Ayesa.

Ricardo Escobar Castrillón: CEO Atril Events. Experto en turismo.

Javier González Flores: Director revista económica Mercados 21.

Joaquín Romero: Abogado y Coach.

Manuel Parejo Guzmán: Economista. Profesor de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), Director General de la Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente (Flacema) y miembro del Consejo de Competitividad de la CEA.

Raquel Palacios: Abogada experta en marítimo y comercio internacional. Profesora encargada de impartir clases en materias como compraventa Internacional de Mercaderías, Distribución y otras figuras mercantiles de la contratación internacional.

Juan Pedro Rodríguez Manjón: Coronel de Ingenieros del Ejército de Tierra. Diplomado de Estado Mayor, en situación de Reserva.

Carmen Lamana: Funcionaria Licenciada en Derecho, Cofundadora de la Asociación Becalis para la Igualdad de Género y Protección de la Infancia y ex portavoz de Andalucía de UPYD.

Antonio Luis Campos León: Abogado “Campos y Asociados”.

Alberto García Perla: Cirujano Maxilofacial.

Francisco Muñoz-Reja del Pozo: Músico y compositor.

Blanca Molina: Licenciada en Derecho y en Administración de Empresas. Fundadora y CEO de “Loving Art Andalucía”.

Francisco Javier Herrera Gil: Veterinario de la Plaza de Toros de la Real Maestranza. Funcionario en la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente.

Mario Ruiz: Músico.

Alfonso Blanco Picabia: Catedrático de Psiquiatría de la Universidad de Sevilla.

Pilar Ruiz Ruiz: Abogada y Empresaria del Sector del mantenimiento aeronáutico. Actualmente Associated Partner en Usab Capital.

Claudia Carrillo: Consultora de Negocio Financiero, especializada en estrategia Empresarial y Finanzas.

Álvaro Ceballos: Abogado. Director de Andalucía & Extremadura & Levante de Randstad Professionals.

Alfonso Casasola Gomez-Aguado: Licenciado en Derecho. Jefe del Servicio de Gestión de Personal Docente de la Universidad de Sevilla.

José Luis Conradi: Abogado Socio de SPI. Servicios Jurídicos Empresariales y Secretario del Ciencias Rugby Sevilla.

Rafael Ochoa González: Abogado. Director de Negocios en Centros Comerciales y diversos complejos hoteleros.

Lo último en España

Últimas noticias