Sucesos Sevilla

Aparece en Sevilla una pareja muerta: ella con signos de estrangulamiento y él de apuñalamiento

Coche de la Policía en Sevilla.
Coche de la Policía en Sevilla.

Sevilla ha amanecido este sábado con una escalofriante noticia. La Policía Local de la capital hispalense ha localizado en la madrugada de este sábado, en torno a las 3:30 horas, los cadáveres de un hombre y una mujer con signos de violencia. La mujer tenía signos de estrangulamiento, mientras que el hombre tenía heridas compatibles con un apuñalamiento. Los dos cuerpos sin vida han aparecido en el interior de un transformador abandonado cerca de la antigua sede de la multinacional Abengoa.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que el cuerpo de la mujer presenta signos de un posible estrangulamiento, mientras que en el del hombre se observan numerosos golpes y heridas por todo el cuerpo, sobre todo en la zona de la espalda, posiblemente por apuñalamiento, según los investigadores.

Se ha procedido al levantamiento de los cuerpos y han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense para practicarles las autopsias y determinar la causa de las muertes. La Policía científica se encuentra investigando los hechos.

Fuengirola

En otro orden de cosas, agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola (Málaga) a un hombre de 37 años en virtud a una Orden Europea de Detención y Entrega -OEDE- emitida por las autoridades judiciales de Francia, en relación con varios delitos contra las personas, entre ellos, secuestro, detención ilegal, toma de rehenes, agresión con lesiones graves y homicidio.

Según han informado desde el cuerpo policial en un comunicado, la detención se produjo el pasado día 5 de agosto, en una vivienda de la calle Carvajal de Fuengirola, lugar donde fue localizado junto a su mujer.

Una vez identificado y comprobado que tenía en vigor una reclamación interesada por las autoridades judiciales francesas, los agentes procedieron a su detención y traslado a sede policial. Ya ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional.

Lo último en España

Últimas noticias