Anticapitalistas ataca a José Manuel Soto: «Igual termina de mantero, no lo contratan ni en las bodas»

Nacho Molina
Nacho Molina, dirigente de Podemos Andalucía.

Nacho Molina, diputado no adscrito en el Parlamento de Andalucía afín a Anticapitalistas, ha cargado contra el cantante José Manuel Soto, que defendió la presunción de inocencia del futbolista del Cádiz, Juan Cala, por sus presuntos insultos racistas a Diakhaby. «Igual termina de mantero con su disco… ¡afiliado al sindicato de Serigne Mbaye!», ha tuiteado.

Con dos pantallazos que muestran cómo, igual que la mayoría de artistas de este país, no tiene previstos conciertos en el corto plazo, Molina ha cargado de este modo contra José Manuel Soto: «No lo contratan ni en las bodas. El esfuerzo de Jose Manuel Soto para que se hable de él ya es paroxismo. Igual termina de mantero con su disco… ¡afiliado al sindicato de Serigne Mbaye!».

Defensa de Soto
 
«No eres ningún ‘negro de mierda’, pero sí eres un chivato y un llorón, el fútbol es cosa de hombres y lo que pasa en el campo se queda en el campo. Así fue siempre y así debe ser, y no te ofendas tanto que eres un privilegiado, estás haciendo un daño irreparable a un compañero…», escribió el artista en su perfil oficial de Twitter, un mensaje que también ha generado cierto revuelo en las redes.

 

Un Juan Cala que este martes disparó contra Pablo Iglesias, Echenique o Irene Montero, entre otros, por juzgarle y tildarle de racista sin pruebas y olvidándose de la presunción de inocencia: «Todo vale en este país y todo debe valer para ganar un puñado de votos. Aquí todos tenemos los mismos derechos. Nos deberíamos mirar todos y, sobre todo, los que dirigen este país… La presunción de inocencia. Se debería tener en cuenta las versiones, las pruebas. Nadie se merece este linchamiento. No es normal. Que me llamen para disculparme por lo que he sufrido, aquí tienen mi teléfono».

Lo último en España

Últimas noticias