Defiende a Cala

José Manuel Soto estalla contra Diakhaby: «No eres un negro de mierda, pero sí un chivato y un llorón»

El cantante José Manuel Soto se posiciona a favor de Juan Cala y carga contra Diakhaby: "No eres un negro de mierda, pero sí un chivato y un llorón"

José Manuel Soto y el momento de la polémica.
José Manuel Soto y el momento de la polémica.

Juan Cala ha ofrecido este martes su versión de lo sucedido con Diakhaby el pasado domingo en el Cádiz-Valencia en una esperada rueda de prensa en la que ha respondido a todo. Por su parte, el jugador che también ha hablado en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter y ha sido apoyado por el Valencia. Dos versiones muy diferentes de lo ocurrido que hacen que todavía sea más espinoso el tema, pues Cala insiste en que nunca dijo «negro de mierda» al francés y éste asegura que esas fueron las palabras del cadista.

El central sevillano ha comparecido visiblemente enfadado por el hecho de no respetar la presunción de inocencia en ningún momento, por ser juzgado sin prueba alguna y sin escuchar su versión. Pero también ha recibido apoyos. Uno de ellos del cantante José Manuel Soto, que además de posicionarse de su lado ha estallado contra Diakhaby en las redes sociales.

«No eres ningún ‘negro de mierda’, pero sí eres un chivato y un llorón, el fútbol es cosa de hombres y lo que pasa en el campo se queda en el campo. Así fue siempre y así debe ser, y no te ofendas tanto que eres un privilegiado, estás haciendo un daño irreparable a un compañero…», escribió el artista en su perfil oficial de Twitter, un mensaje que también ha generado cierto revuelo en las redes.

Un Juan Cala que este martes disparó contra Pablo Iglesias, Echenique o Irene Montero, entre otros, por juzgarle y tildarle de racista sin pruebas y olvidándose de la presunción de inocencia: «Todo vale en este país y todo debe valer para ganar un puñado de votos. Aquí todos tenemos los mismos derechos. Nos deberíamos mirar todos y, sobre todo, los que dirigen este país… La presunción de inocencia. Se debería tener en cuenta las versiones, las pruebas. Nadie se merece este linchamiento. No es normal. Que me llamen para disculparme por lo que he sufrido, aquí tienen mi teléfono».

Lo último en Deportes

Últimas noticias