El central del Valencia publicó un vídeo en las redes sociales

Diakhaby rompe su silencio y asegura que Cala le llamó «negro de mierda»

Mouctar DIakhaby rompió su silencio al publicar un vídeo en las redes sociales en las que denuncia que Juan Cala le llamó "negro de mierda" en medio de la disputa del Cádiz-Valencia. El central francés agradeció el apoyo de la afición ché y al club

Cala lo niega todo: «No le dije negro de mierda a Diakhaby, esto es un linchamiento»

Ver vídeo

El incidente vivido en el Cádiz-Valencia ha convertido a Mouctar Diakhaby en uno de los grandes protagonistas de la actualidad futbolística y el central francés ha querido romper su silencio. El jugador del Valencia publicó un vídeo en las redes sociales con el que da su versión de lo sucedido en el partido y asegura, de nuevo, que Juan Cala le llamó «negro de mierda». Diakhaby también quiso agradecer el apoyo de la afición tras su decisión de abandonar el partido del pasado domingo.

«Después de dos días estoy muy tranquilo y quiero hablar», comenzó Diakhaby, que grabó el vídeo con la equipación del Valencia. «El domingo en Cádiz hay una jugada donde un jugador me insulta. Las palabras que me dijo fueron: «Negro de mierda». Es intolerable y no puedo consentir eso, no puede pasar en la vida normal y sobre todo en el fútbol, que es un deporte de respeto», aseguró en referencia a Cala el jugador del conjunto ché, que se marchó del césped junto a sus compañeros minutos después del suceso.

Entre las explicaciones de Diakhaby destaca un fragmento del vídeo compartido, en el que relata un hecho sucedido sobre el terreno de juego. «Un jugador de ellos –Cádiz– me preguntó si volvíamos al campo si Cala se disculpaba», cuenta el jugador, que quiso finalizar agradeciendo todo el apoyo recibido por parte del Valencia Club de Fútbol y de la afición. «Quiero decir que estoy bien», recalca en el vídeo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias