Linchamiento sin pruebas

Cala dispara contra Pablo Iglesias, Echenique e Irene Montero: «Todo vale por un puñado de votos»

Juan Cala carga contra Pablo Iglesias, Echenique e Irene Montero por lincharle y acusarle de racista sin pruebas: "Todo vale por un puñado de votos"

Juan Cala, Echenique, Iglesias y Montero.
Juan Cala, Echenique, Iglesias y Montero.

El polémico episodio entre Juan Cala y Diakhaby sigue dando que hablar. El central del Valencia asegura que el cadista le llamó «negro de mierda» durante el partido del pasado domingo y el zaguero gaditano lo niega rotundamente. Este martes compareció en rueda de prensa y respondió a todas las preguntas de los medios, asegurando que va a tomar acciones medidas contra quien dañe su honor sin pruebas.

Y varios de los que han linchado a Cala en las redes sociales han sido políticos de nuestro país como Pablo Iglesias, Pablo Echenique, Irene Montero o Íñigo Errejón, entre otros. El central del Cádiz les respondió de manera elegante pero con un dardo para que aprendan de sus errores. «Todo vale en este país y todo debe valer para ganar un puñado de votos. Aquí todos tenemos los mismos derechos».

Dardo a algunos políticos

«Nos deberíamos mirar todos y, sobre todo, los que dirigen este país… La presunción de inocencia. Se debería tener en cuenta las versiones, las pruebas. Nadie se merece este linchamiento. No es normal. Que me llamen para disculparme por lo que he sufrido, aquí tienen mi teléfono», añadió un Cala visiblemente enfadado por el hecho de que se le haya juzgado antes de conocer incluso su versión y sin aportar ninguna prueba.

«He recibido todo tipo de amenazas. Parece que estamos en el Oeste. No sé qué ha pasado con la presunción de inocencia. No hay racismo en el fútbol español y con esto lo estamos dañando», finalizó el defensa del Cádiz en una rueda de prensa en la que no esquivó ninguna pregunta y en la que dejó claro que va a defender su honor hasta el final porque se considera una persona que precisamente lucha contra el racismo y se solidariza con ese tipo de causas, de ahí su monumental cabreo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias