Málaga

Alijo en dos fases y a plena luz del día en playas de Málaga

Estas imágenes fueron grabadas en una playa de Málaga. Los delincuentes descargan la mercancía, un alijo de drogas en la playa, a plena luz del día y sin miedo

Alijo en dos fases y a plena luz del día en playas de Málaga
Alijo en dos fases y a plena luz del día en playas de Málaga

Estas imágenes fueron grabadas en una playa de Málaga. Los delincuentes descargan la mercancía, un alijo de drogas en la playa, a plena luz del día y sin miedo a ser grabados. Vemos como actúan con total impunidad, sin ningún miedo hasta en dos ocasiones. El nivel de estos contrabandistas de drogas es enorme, sabiendo que pueden identificarnos no dudan en darse prisa para hacer la descarga del material que llevan a bordo y marcharse con el trabajo hecho. Las narcolanchas son una realidad que en estos días ha quedado muy visible en Málaga.

A plena luz del día descargar un alijo en dos fases en las playas de Málaga

Estas imágenes fueron grabadas en la playa de la Araña en Málaga vemos como llega una lancha y empieza a realizar sus tareas. Esta primera llegada parece que es para recoger material, vemos a varias personas que se mueven por las rocas que hay al final de esta playa para cargar una pequeña lancha.

La segunda intervención se desarrolla en la playa de Algarrobo a última hora de la misma tarde. En esta ocasión la policía está preparada para actuar. Vemos como los bañistas detectan otra vez a los hombres que salen de la lancha y empiezan a buscar una forma de huir con lo que la lancha traía. Se intuye que esta vez sí es el cargamento de droga procedente de Marruecos.

El tripulante intenta escapar y confundirse entre los bañistas, pero acaba siendo detenido por un agente de la Guardia Civil que formaba parte del operativo en tierra. Al parecer había un total de mil kilos de hachís que habían recogido en alta mar para introducirlo en nuestro país. La rápida intervención de la policía que está atenta a este tipo de movimientos impidió que los delincuentes se salieran con la suya.

Lo último en España

Últimas noticias