Televisión

‘La última cena’: Begoña, muy criticada por este comentario sobre los gitanos

Begoña ha sido criticada por este comentario

La última cena
La última cena

‘La última cena’ se ha convertido en uno de los espacios más vistos de Telecinco. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez, en el que diferentes colaboradores o ex colaboradores de ‘Sálvame’ tienen que cocinar un menú bajo las directrices de Sergi Arola, se ha convertido en un auténtico éxito de audiencia.

Sin embargo, durante una de las últimas entregas, ‘La última cena’ recibió una gran oleada de críticas a través de las redes sociales, debido a que la chef Begoña Rodrigo, realizó un comentario muy inoportuno y totalmente fuera de lugar.

Al parecer, la chef no se dio cuenta de que las cámaras estaban enfocando hacía a ella e hizo un comentario que no gustó nada a los espectadores del programa.

Y es que el menú cocinado por Terelu Campos y Víctor Sandoval, los cocineros de la noche, tuvo algunos problemas y los platos tardaron en salir más tiempo del que habían planeado, por lo que los comensales protestaban desde las mesas.

En un momento dado, la cocinera Begoña Rodrigo soltó lo siguiente en el programa de Telecinco: «Tengo más hambre que un gitano a la puerta de un colegio». Jorge Javier Vázquez, que se dio cuenta de lo que había dicho, señaló: «Esto mañana es un meme», consciente de la gran metedura de pata que acababa de hacer.

Y Jorge Javier Vázquez acertó una vez más. El comentario de Begoña Rodrigo no sentó nada bien a los espectadores, que no dudaron en acribillar a la chef a críticas a través de Twitter.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias