Restaurantes

Estas son las mejores pizzerías artesanales del mundo y la tercera se encuentra en Madrid

Las mejores pizzerías artesanales del mundo son un templo para los amantes de este plato, en Madrid está la tercera mejor y merece la pena degustar alguna de sus pizzas.

Descubrimos 8 auténticas pizzerías italianas sin salir de Madrid

¿Dónde comer la mejor pizza en Madrid?

5 de las mejores pizzas que puedes probar en Madrid

La mejor ciudad para comer pizza en España según estudio
restaurantes a domicilio
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las mejores pizzerías artesanales del mundo son un templo para los amantes de este plato, en Madrid está la tercera mejor y merece la pena degustar alguna de sus pizzas. El arte de crear una buena base de pizza tiene sus secretos. Hacerla en casa nunca quedará igual que en el restaurante, hay expertos que hacen millones de pizzas al año y conocen cada uno de sus secretos. La base, pero también los ingredientes y la cocción en un horno adecuado marcarán la diferencia.

La tercera de las mejores pizzerías artesanales del mundo se encuentra en Madrid

First World Pizza Summit ha llegado a la capital de España, esta cumbre mundial dedicada a uno de los platos más consumidos en el mundo, la pizza ha dejado tras de sí una larga lista de premios. Todo amante e la pizza ha podido vivir estos días de noviembre de una cumbre en la que apetecía entrar para degustar y dejarse llevar por unos aromas impresionantes.

La entrega de premios de 50 Top World Artisan Pizza Chains ha dejado alguna sorpresa en Madrid. Los premios a las mejores pizzerías artesanales del mundo han puesto en el pódium a un local de la ciudad anfitriona. Sin salir de nuestro país podemos degustar una de las mejores pizzas artesanas del mundo.

Da Michelle es la primera cadena de pizzerías artesanales del mundo. Su origen es Nápoles, pero en este momento ha llegado hasta Japón. Tiene pizzerías por todo el mundo y es una de las franquicias que merece la pena descubrir. A buen precio podemos degustar una pizza con todos los secretos de los mejores cocineros italianos. En Barcelona tienen un local que podremos descubrir sin salir del país.

Big Mamma es la segunda mejor cadena de pizzerías. En Madrid tenemos la oportunidad de probar sus deliciosas pizzas, a domicilio y sin salir de casa con un servicio que nos llevará hasta la puerta de casa una de las mejores pizzas del mundo, según los especialistas. Bel Mondo y Villa Capri, para comer in situ y en Napoli Gang nos servirán una increíble pizza a domicilio.

Grosso Napoletano es una pizzería artesanal que nació en Madrid y que ocupa el tercer puesto. Tienen varios locales repartidos por el país y son una auténtica maravilla, pizzeros de corazón y con recetas que impresionan. Su masa es formidable y los ingredientes son impresionantes.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias