Las mejores ofertas en la nueva colección deportiva otoño-invierno

Colección deportiva
Renueva tu armario al mejor precio con estos chollos en prendas de la nueva colección deportiva otoño-invierno de 2017

Ahora que la meteorología nos ha convencido de que el verano es historia, toca renovar el armario. Atrás quedan los bañadores y las camisetas de manga corta para dejar paso a las sudaderas y a los abrigos. Es momento de mirar las novedades que ofrece la colección deportiva otoño-invierno de 2017 para hacernos con esas prendas que se llevarán durante los próximos meses. Y qué mejor que hacerlo aprovechándose de las ofertas más irresistibles.

Hasta este miércoles (4 de octubre) puedes beneficiarte de un 20% de descuento en los artículos de la nueva colección deportiva otoño-invierno de 2017 disponibles en esta selección. Para beneficiarte de la oferta sólo tienes que introducir el código NEW17 al tramitar tu pedido.

Ya sabes que en Escaparate estamos para ayudarte a conseguir lo mejor, así que te vamos a destacar algunos chollos que deberías aprovechar para llevar a tu armario lo mejor de la nueva colección deportiva otoño-invierno de 2017:

Sudadera para hombre Under Armour

Colección deportiva
La sudadera para hombre Under Armour está disponible en color negro en las tallas S, M, L, XL y XXL

La sudadera para hombre Under Armour cuenta incorpora una capucha y una cremallera de felpa. Es ancha, con un corte completo para una comodidad total al ponértela. Gracias a la tecnología UA Storm esta prenda repele el agua sin sacrificar la transpiración. Armour Fleece la hace ligera, transpirable y elástica para una movilidad óptima. Su suave capa interior conserva el calor para mantenerte caliente y cómodo en todo momento. Y gracias a sus bolsillos delanteros podrás guardar cualquier cosa, incluso tu teléfono móvil en el bolsillo derecho interno especialmente diseñado para ello.
[amazon box=»B01MG0WLGZ» template=»horizontal»]

Chaqueta aislante para mujer Roxy Forever Freely

Colección deportiva
La chaqueta aislante para mujer Roxy Forever Freely está disponible en color azul, negro, marrón y verde en las tallas S, M, L y XL

Fabricada con materiales 100% poliéster, la chaqueta aislante para mujer Roxy Forever Freely incluye un diseño acolchado con capucha, cordones de ajuste de rayas, cremalleras espiral y un impermeable con acabado cire.
[amazon box=»B01GLF7QP4″ template=»horizontal»]

Sudadera para niño The North Face

Colección deportiva
La sudadera para niño The North Face está disponible en nueve colores distintos en las tallas XS, S, M, L y XL

Creada para los niños que desean ir ligeros sin renunciar a una capa de calor para sus actividades al aire libre, la sudadera para niño The North Face ofrece aislamiento, transpirabilidad y comodidad en una única y bonita prenda. El tejido Polartec Classic mantiene el cuerpo, las manos y la cabeza calientes en temperaturas frías, mientras que la superficie resistente al pilling asegura una larga duración. Cuenta con bolsillos laterales estilo canguro. El factor de protección solar UV (UPF) 30 + también la convierte una opción excelente para las aventuras en días más asolados.
[amazon box=»B0744PF4V3″ template=»horizontal»]

Sudadera para niña Roxy Memorize Density

Colección deportiva
La sudadera para niña Roxy Memorize Density está disponible en color gris y azul en las tallas S, M, L, XL y XXL

Roxy Memorize Density es una sudadera con capucha y cremallera para niña. Entre sus características principales están el corte regular, su estilo clásico y su comodidad de uso. Está fabricada con un ligero tejido de felpa y cuenta con n bolsillo de parche, forro de sherpa extra caliente y punto acanalado en sus puños y su fondo.
[amazon box=»B071ZJ6LYD» template=»horizontal»]

Chaqueta impermeable para hombre The North Face

Colección deportiva
La chaqueta impermeable para hombre The North Face está disponible en color azul, negro, rojo, gris y verde oliva en las tallas XS, S, M, L, XL y XXL

Olvídate de la lluvia y concéntrate en lo importante con esta chaqueta impermeable para hombre The North Face. Es transpirable y cuenta con costuras selladas. El tejido resistente DryVent ofrece protección contra la humedad y permite la ventilación durante actividades intensas. El tejido de punto cepillado de tacto en el cuello y en el protector de la barbilla te ofrecen un toque extra de confort mientras te mueves, y la capucha es totalmente ajustable y se guarda dentro del cuello. Su solapa doble de protección en la parte central delantera con cierre de velcro aporta mayor capacidad impermeable. Incluye bolsillos laterales cubiertos con cierre de cremallera seguro. Es la chaqueta ideal para actividades alpinas duras y exigentes.
[amazon box=»B073ZHLQ6J» template=»horizontal»]

Pantalón pirata para mujer Under Armour HeatGear

Colección deportiva
El pantalón pirata para mujer Under Armour HeatGear está disponible en color azul, rojo, verde y negro en las tallas XS, S, M, L y XL

El tejido superligero mejorado del pantalón pirata para mujer Under Armour HeatGear ofrece una cobertura y un apoyo mayores. Su sistema de distribución de humedad patentado absorbe el sudor proporcionando una sensación de sequedad y ligereza. El tejido ligero y elástico multidireccional mejora la movilidad y conserva su forma. La tecnología antimicrobiana mantiene tu prenda limpia durante más tiempo. Y las costuras planas ergonómicas proporcionan un ajuste confortable, sin roces.
[amazon box=»B01C6JHJ3S» template=»horizontal»]

Chaqueta para niño Columbia Powder Lite Puf

Colección deportiva
La chaqueta para niño Columbia Powder Lite Puf está disponible azul, verde y azul marino en las tallas XXS, XS, S, M y L

La Powder Lite Puf es la chaqueta para niño definitiva de la marca Columbia, que se niega a renunciar a la calidez. Su escudo protector impermeable la hace perfecta para las aventuras al aire libre con un buen aislamiento, tanto en otoño como en invierno (el aislamiento está hecho con plumón sintético). Incluye capucha de tormenta fija y ajustable. Se trata de un producto deportivo de alta calidad confeccionado con materiales resistentes y confortables.
[amazon box=»B01MTN3J8V» template=»horizontal»]

Mono de nieve unisex Columbia Snuggly Bunny Bunting

Colección deportiva
El mono de nieve unisex Columbia Snuggly Bunny Bunting está disponible en 24 colores diferentes en tallas de 3 a 24 meses

Este mono de nieve unisex Columbia Snuggly Bunny Bunting está hecho con tela resistente al agua y tiene un revestimiento en tejido polar con acolchado que mantendrá a tu bebé caliente, seco y cómodo. Es el mejor modo para que conozca las divertidas actividades en la nieve y te permitirá relajarte mientras tu hijo disfruta de la mejor temperatura. Su tela es resistente al agua y está relleno de plumón de densidad 450, además de contar con un revestimiento de microfibras.
[amazon box=»B072X3TLR9″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias