5 aspiradoras para que dejes tu casa como los chorros del oro

Aspiradoras
Si estás buscando renovar tu equipo de limpieza, échale un vistazo a las mejores aspiradoras del mercado que hemos seleccionado para ti

Mantener tu casa limpia como una patena es difícil en algunas ocasiones. Porque da igual las veces que limpies, ¡siempre aparecen pelusas que te incordian desde cualquier rincón! Barrer es una de las labores más desagradecidas, pero gracias a las mejores aspiradoras lo harás con gusto. ¡Porque son tan útiles como fáciles de usar!

Ya sabes que en Escaparate queremos facilitarte las cosas, por eso hemos seleccionado para ti algunas de las aspiradoras más potentes, eficientes y económicas del mercado. Aspiradoras que se convertirán en tu compañera fiel de faena y que te ayudarán a dejar tu casa como los chorros del oro. Si todavía no lo has hecho, ¡pon una aspiradora en tu vida!

Rowenta Air Force Extreme RH8828

Aspiradoras
Rowenta Air Force Extreme RH8828 es independiente, práctica y sin cables

La aspiradora Rowenta Air Force Extreme RH8828 es la forma más rápida, fácil y cómoda de mantener la limpieza de tu hogar. Esta potente aspiradora eléctrica sin cables proporciona resultados de limpieza óptimos y un extraordinario nivel de comodidad. Una herramienta de limpieza ultramoderna con batería de ion-litio para una carga inteligente, cabezal de aspiración DELTA con un cepillo motorizado y tecnología ciclónica altamente eficaz. Es una de esas aspiradoras que es perfecta para los consumidores activos y exigentes que buscan la máxima comodidad en el día a día. Permite aspirar sin cable, no necesita bolsa y su práctico diseño aporta máxima flexibilidad y manejabilidad. También está dotada de una posición vertical permanente, ideal para ocupar poco espacio a la hora de guardarlo. Un indicador led te avisará cuando tengas que recargar la batería. Y librarse del polvo será muy sencillo gracias a su sistema de vaciado fácil.

[amazon box=»B01C40OPGI» template=»horizontal»]

Bosch BCH6ATH25K Athlet

Aspiradoras
La aspiradora Bosch BCH6ATH25K Athlet es ultraligera, flexible y silenciosa

La Bosch BCH6ATH25K Athlet es una de esas aspiradoras sin cables, sin bolsa y que ofrece excelentes resultados de limpieza en cualquier superficie: tanto en alfombras como en madera. El innovador cepillo rotatorio de alto rendimiento es adecuado para todo tipo de superficies y facilita la limpieza. La tecnología SensorControl detecta cuándo disminuye el flujo de aire y mediante un led indica cuándo hay que limpiar los filtros del aparato. Así, ayuda a mantener el rendimiento como el primer día durante años y sin gastos adicionales. Con solo 3 kilos de peso, esta aspiradora es un auténtico peso ligero. Su diseño concentra el mayor peso en la zona inferior del aspirador para que la sensación de peso sea mínima. Y su cepillo articulado permite incluso colocarla en horizontal para limpiar bajo los muebles. Además, la aspiradora se mantiene en pie por sí misma. Esto no sólo facilita las pausas, sino también la carga, ya que puede recargarse en cualquier lugar y es fácil de guardar cuando ya ha finalizado su trabajo.
[amazon box=»B00GGDLYC8″ template=»horizontal»]

Electrolux SilentPerformer Green

Aspiradoras
Electrolux SilentPerformer Green está fabricada con materiales plásticos reciclados

Electrolux SilentPerformer Green ofrece el mejor resultado en recogida de suciedad, la menor re-emisión de polvo y el menor consumo energético. Aspira sin hacer ruido, ya que la aspiradora se ha diseñado con el silencio en mente. La combinación de un motor de ruido optimizado junto al cepillo silencioso DustPro Silent garantiza una limpieza más silenciosa sin que el rendimiento se vea afectado. Todas las cosas pequeñas que tenemos en nuestras casas son las que nos hacen sentir como en casa, pero suelen ser difíciles de aspirar. Por este motivo, esta aspiradora está equipada con pequeñas ruedas giratorias que son perfectas para poder moverla con facilidad entre objetos como mesas o sillas y entre alfombras o moquetas. Aspira de una sola vez, sin detenerte para desenchufar y volver a conectar el cable cada vez que entres en una habitación, ya que dispone de un radio de acción de doce metros, perfecto para aspirar varias habitaciones de una sola pasada.
[amazon box=»B0142H7PXQ» template=»horizontal»]

Taurus Unlimited 25.6 Lithium

Aspiradoras
Taurus Unlimited 25.6 Lithium es un aspirador 3 en 1

El Taurus Unlimited 25.6 Lithium es una potente aspiradora de escoba de 25’6 voltios que te garantiza una limpieza completa en cualquier superficie. Una de sus características destacadas es el uso de la tecnología Cyclone. El diseño de su sistema de filtrado crea un remolino en el interior de su depósito. La fuerza centrífuga separa el aire limpio de las partículas de suciedad, cayendo estas al fondo del depósito. Esta aspiradora te permite aspirar en todo tipo de suelos, tanto duros como blandos (moquetas y alfombras). Para conseguirlo incluye un cepillo rotatorio con unas cerdas suaves pero resistentes especialmente diseñadas para arrastrar la suciedad sin dañar la superficie. Y si quieres aspirar una tapicería puedes hacerlo tranquilamente extrayendo el aspirador de mano, ya que éste se suelta del resto del cuerpo con tan solo presionar un botón. Para completar su funcionamiento la Taurus Unlimited 25.6 Lithium incluye dos accesorios: una lanza y un cepillo para tejidos.

[amazon box=»B016ICEZOK» template=»horizontal»]

Dyson V6 Total Clean

Aspiradoras
No hay rincón que se le resista a la Dyson V6 Total Clean

La aspiradora sin cable Dyson V6 Total Clean te proporciona 20 minutos de potencia con su batería sin efecto memoria y sin pérdida de succión. Su cepillo motorizado totalmente renovado tiene el doble de potencia de succión para que las cerdas limpien profundamente con más fuerza entre los pelos de las alfombras. Su motor digital Dyson V6 la convierte en una aspiradora sin cable eficaz energéticamente hablando. Como todas las aspiradoras de la compañía utilizan la tecnología patentada ciclón. Las potentes fuerzas centrífugas expulsan el polvo y la suciedad fuera del flujo del aire hacia el cubo sin perder succión. La Dyson V6 tiene la tecnología 2 Tier Radial Cyclones y una batería sin efecto memoria para una alta succión constante. Su centro de gravedad está ubicado hacia la empuñadura para facilitar el manejo en alturas, debajo de los muebles y en los lugares de difícil acceso. El ligero tubo desmontable está fabricado en aluminio. Mide 66 centímetros para alcanzar los espacios altos, bajos e incómodos. Vaciar el cubo de esta aspiradora es fácil e higiénico. Simplemente pulsa el botón para vaciar la suciedad. El cubo es transparente, así puedes ver cuándo es necesario vaciarlo y comprobar cuánta suciedad, polvo y pelo ha capturado la máquina.

[amazon box=»B00U654VS6″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias