Supervivientes 2018

Sofía Suescun, ganadora de ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes 2018
Sofía y Logan esperando la decisión final en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La final de ‘Supervivientes 2018’ ha estado muy reñida. Tanto Logan como Sofía han luchado hasta el final por ser el ganador, o ganadora, del concurso de supervivencia. Ambos merecen hacerse con el premio, pero solo uno puede. Eso sí, las votaciones han estado muy reñidas, por lo que, hasta el último momento, no se ha sabido quién era el ganador de la edición más vista de ‘Supervivientes’.

Finalmente, Sofía Suescun se ha hecho con el premio de 200.000 euros. La de Navarra ha hecho un gran programa y es por eso por lo que se ha llevado el premio para casa tras muchas polémicas. Los resultados han sido los siguientes: 53,8% Sofía y 46,2% Logan. ¡Enhorabuena, Sofía! Como hemos dicho, han estado muy cercanos, pero parece que Sofía es la reina de los realitys ya que hay que recordar que también fue la ganadora de ‘Gran Hermano’.

Así que parece que, finalmente, todos los momentos de estrés, de hambre, de frío y de sufrimiento le han merecido la pena la navarra. ¡200.000 euros no se ganan todos los días! Eso sí, al acabar el programa de ‘Supervivientes 2018’, Sofía ha declarado que no le desea esa experiencia a nadie de sus seres queridos.

No te pierdas el debate del domingo en el que todos los concursantes estarán presentes para aclarar todos los malentendidos y todas las malas palabras que se han dicho dentro del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias