EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Inda: «El Atlético piensa en Benteke y Payet como alternativas»

Inda-Chiringuito
Inda-Chiringuito
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Atlético de Madrid contempla varias alternativas si finalmente Diego Costa y Edison Cavani son imposibles de fichar para el equipo del Cholo Simeone. Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones los dos nombres que contempla el equipo del Manzanares: «Payet cuesta entre 30 y 40 millones de euros y está firmando una grandísima Eurocopa. El delantero Benteke también gusta mucho y cuesta 30 millones».

El club rojiblanco se ha encontrado con el elevado precio que pide el PSG por Cavani, que no bajaría de los 70 millones el traspaso. Además Diego Costa no ha recibido el beneplácito de su nuevo entrenador Antonio Conte para salir del Chelsea.

Por ello, Inda aseguró que «Fernando Torres va a renovar por dos temporadas con el Atlético de Madrid y fijos. Y el plan es que se retire en el club rojiblanco». 

Morata, muy querido en la Premier

El director de OKDIARIO desveló que el agente de Morata se irá de gira esta semana por Londres para conocer más a fondo las ofertas de Arsenal y Chelsea. «Sabe que el equipo de Wenger está dispuesto a darle 10 millones netos al año», desveló Inda.

«El agente de Morata, Juanma López, va a viajar a Londres a hablar con el Arsenal y el Chelsea. A Morata le gustaría jugar aquí, pero quiere tener un protagonismo específico. El futuro judicial de Karim Benzema es incierto, pero está por ver lo que pasa con la justicia francesa. El delantero de España siente que debe ser titular en el Madrid y eso es complicado», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias