Cerca de 250.000 firmas para que el profesor que celebra la muerte de Víctor Barrio deje la enseñanza

Vicent-Belenguer
Vicent Belenguer.

Las firmas para que Vicent Belenguer sea apartado de la enseñanza rozan la cifra de 223.000. Se trata del profesor autor de una de las mayores barbaridades dichas a raíz de la muerte del torero Víctor Barrio en la plaza de Teruel, por las que se han emprendido ya medidas legales.

La web que las recoge incluye el comentario de este sujeto, compartido en su muro de Facebook pocas horas después de la tragedia y que más tarde borró:

«Me alegro mucho, lo único que lamento es que de la misma cornada no hayan muerto los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela. (…) BAILAREMOS SOBRE TU TUMBA Y NOS MEAREMOS EN LAS CORONAS DE FLORES QUE TE PONGAN, ¡CABRÓN!», dice este sujeto.

Julián López ‘El Juli’ estalló en la citada red social contra Belenguer: «Eres un asesino, un monstruo, un inhumano e indigno de que ninguna persona se siente frente a ti. No tienes nada que enseñar a nadie y me da pena de las familias que tengan a tus hijos en tus manos».

La Policía anunció este martes que investiga si hay delito en palabras de este calibre sobre unos hechos que han hundido a una familia y que han conmocionado a la profesión y al aficionado. Asimismo, trabaja para localizar a todos los que han festejado públicamente el fallecimiento.

Lo último en Cultura

Últimas noticias