‘El Juli’ estalla contra el profesor que celebra la muerte de Víctor Barrio: «Eres un asesino, un monstruo»

el-juli-facebook
Julián López 'El Juli'. (Foto: AFP)

Julián López ‘El Juli’ se ha cansado de las barbaridades que se están diciendo a raíz del fallecimiento de su compañero Víctor Barrio el pasado sábado en Teruel. El comentario que ha colmado su paciencia ha sido el del profesor valenciano Vicent Belenguer, que dijo lo siguiente sobre el diestro de apenas 29 años:

«Me alegro mucho, lo único que lamento es que de la misma cornada no hayan muerto los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela. (…) BAILAREMOS SOBRE TU TUMBA Y NOS MEAREMOS EN LAS CORONAS DE FLORES QUE TE PONGAN, ¡CABRÓN!».

‘El Juli’ exclama «basta ya» en su muro de Facebook y llama a las autoridades a «hacer algo» contra lo que considera una «discriminación» y un «atentado» contra su profesión. El madrileño, que asegura respetar a quien no le gusta la fiesta y por supuesto la libertad de expresión, pide «castigo» para Belenguer:

«Eres un asesino, un monstruo, un inhumano e indigno de que ninguna persona se siente frente a ti. No tienes nada que enseñar a nadie y me da pena de las familias que tengan a tus hijos en tus manos. Eres un ser vomitivo. ¿Quién protege de esto a una mujer que ha perdido a su marido? ¿Dónde está la justicia en este país?».

Lo último en Cultura

Últimas noticias