MYHYV | Bela se queda con Albert y él decide que sea su acompañante a la cena de Navidad

MYHYV | Bela se queda con Albert y él decide que sea su acompañante a la cena de Navidad
Bela se queda con Albert

Después de tener una cita con Albert y ninguna con Barranco, Bela ya tiene claro a cuál de los tronistas quiere conocer. La joven ha decidido que el que realmente le gusta es Albert, y ha dado unos motivos muy claros, pese a que Barranco también había dado muestras de querer conocerla.

Bela ha explicado su decisión en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. “En esta semana pasada he estado pensando mucho en Albert y me gustaría conocerle más a él”, ha expresado la pretendienta. Ante la sorpresa de los allí presentes, Bela se ha reafirmado en sus ideas. “¿Sabes qué pasa? Llevo todo el programa mirándole a él”, ha explicado a Nagore Robles, que decía no entenderlo.

Pero las declaraciones de intenciones entre Bela y Albert no han terminado ahí. La dirección de ‘MYHYV’ está organizando una cena especial con motivo de la Navidad a la que todos los tronistas podrán ir acompañados por una de sus pretendientas. Barranco fue el primero en elegir, invitando a Violeta a que le acompañase después de afirmar que le gustaban mucho sus besos.

El turno de decidir le llegó a Albert en el último programa, y el tronista ha sorprendido a casi todos al dar el nombre de Bela, que se había incoporado a su bando hacia tan solo unos instantes. La decisión ha dejado un tanto frías al resto de pretendientas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias