ANIMO A LOS CONCURSANTES A PARTICIPAR EN EL FESTIVAL

Manel Navarro habla de su paso por Eurovisión en la Academia de ‘OT 2017’: “Nos faltó autenticidad”

OT 2017 Manel Navarro Eurovisión
Manel Navarro en la academia de 'OT 2017'

Manel Navarro, representante de España en el Festival de Eurovisión 2017, ha visitado este jueves 2 de noviembre la Academia de ‘OT 2017‘. Durante su charla, a raíz de una pregunta de los concursantes, el cantante de temas como ‘Keep on falling‘ o ‘Do it for your lover‘ valoró su paso por el certamen europeo, haciendo bastante autocrítica: “Nos equivocamos. Vimos el escenario tan grande, quisimos abarcar demasiado y nos faltó autenticidad. Dejé de ser quién “soy” para intentar lograr algo y al final acabó yendo mal“.

Es diferente una canción que puede ir bien en la radio y una que puede ir bien para un concurso. Por lo tanto, ahí nos equivocamos. Pensamos que como si estaba funcionando en radio, también funcionaría ahí bien. No tengo nada malo que decir de Eurovisión. Fue una de las mejores experiencias de mi vida“, aseguró el artista de Sabadell.

A colación de las actuaciones de los concursantes en la gala 0, Manel Navarro también habló de cómo hacer frente a los errores que se pueda cometer encima de un escenario: “Mi primera vez que actué en televisión fue en ‘Objetivo Eurovisión 2017’ y sé lo que es. Totalmente comprensible. Estáis en el sitio perfecto para mejorar. Todos estáis aquí porque tenéis talento y valéis. Yo he tenido uno de los errores más fuertes, sé lo que es, por mucho que se caiga uno alguna vez, hay que levantarse. Cabeza bien alta, sed quién sois, sonreír siempre, que nadie os vea decaídos, y a tope con todo“.

Manel Navarro anima a los chicos de ‘OT 2017’ a participar en Eurovisión, si tienen la oportunidad

Además de hablar de su experiencia, Manel Navarro también animó a los concursantes de ‘OT 2017‘ a participar en el certamen de la UER, si surgiera la oportunidad: “Si los rumores son ciertos y de que aquí va a salir el representante, no lo dudéis. Que lo vea al máximo, que trabaje muchísimo y que se ponga las pilas con el inglés porque las entrevistas son todas en inglés. Os recomiendo que si os sale la oportunidad que la cojais”. 

También habla de su amistad con Salvador Sobral

Por su parte, Alfred aprovechó la visita de Manel Navarro en la academia de ‘OT 2017‘ para preguntar sobre su amistad con Salvador Sobral, ganador del Festival de Eurovisión 2017: “Con él flipé. Fui de promoción a Portugal y luego me llevó a una jam session de jazz. Es de lo más fuerte que he visto yo en directo“.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias