En 'Zapeando'

Josie habla de “lo terrorífico” de las Campanadas y evalúa el estilismo de Frank Blanco e Irene Junquera

Josie habla de “lo terrorífico” de las Campanadas y evalúa el estilismo de Frank Blanco e Irene Junquera
Josie en 'Zapeando'

Cristina Pedroche fue la absoluta protagonista de las Campanadas, y tres días después de dar la bienvenida al 2017, la presentadora sigue en boca de todos por el controvertido vestido que lució en el balcón de la Puerta del Sol. Su mano derecha a la hora de elegir el look para la noche especial fue Josie, que este lunes habló en ‘Zapeando’ de cómo ha vivido todo el proceso desde agosto.

“Fue terrorífico, hubo problemas que no contaremos por si alguien escribe unas memorias porque no tiene desperdicio. Lo que habéis visto es la fantasía, lo que hubo detrás mejor no contarlo porque casi nos dieron las uvas“, aseguró el estilista. “Cuando me dicen negativamente que el vestido parece de circo, pienso… ¿hay algo más positivo que el circo?”, añadió Josie.

Por otro lado, Josie también dio su opinión sobre los looks de Frank Blanco e Irene Junquera, los encargados de tomarse las uvas con los espectadores de La Sexta. “A ti te queda como un guante, muy bien”, comentó dirigiéndose al presentador. Sin embargo, para el estilista no entraban “dentro de los parámetros de lo que para mí es la Nochevieja, ya sabéis cómo me las gasto”. “No voy a criticar nada, estoy tan feliz hoy que no voy a hacerlo”, bromeó.

“No tiene que criticar porque vais ideales, vais correctos y estáis súper guapos”, añadió Pedroche por su parte, que reapareció ayer en ‘Zapeando’ tras la ya tradicional polémica por sus vestidos. El programa de La Sexta se disparó ayer hasta un 9% y 1.166.000 espectadores con la resaca de las Campanadas, lo que supone su segundo mejor dato histórico.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias