Actualidad

Siete y no más

Aramís Fuster en ‘First Dates’: “Me he reencarnado en siete ocasiones”

0 Comentar

Últimamente Aramís Fuster pasa mucho tiempo en Telecinco y, al parecer, también le gusta pasearse por Cuatro. La pitonisa fue ayer una de las invitadas estelares de ‘First Dates’, donde compartió sus conocimientos amorosos con dos jóvenes concursantes que no congeniaron demasiado, al menos para convertirse en pareja.

El primero en conocer a la recién estrenada consejera del amor fue Adrián, quien considera a Aramís como un referente. “Qué bien huele” fue lo primero que dijo el concursante, que se considera “de otra línea temporal”, a la bruja. “Yo me pongo mi propio año de nacimiento y mi propia vida”, le explicaba a la invitada.

Apoyando la filosofía de Adrián, Aramís desveló que se ha llegado a reencarnar hasta en siete ocasiones, aunque ocho ya le parece demasiado trabajo: “Ya no volveré, estoy alcanzando una percepción semejante a la de los ángeles”. “Se acabaron las reencarnaciones, estoy deseando reunirme con mi mamá”, aseguró.

Más adelante, después de que Adrián comenzara su cita, Aramís lez hizo una visita para decirles que son compatibles. Además, finalizó dándoles “su bendición” y un consejo: “No os dejéis llevar por poses, sed vosotros mismos, es fundamental que os respetéis”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias